El foro de Elfenomeno, recomendado
La revista Personal Computer, en su apartado dedicado a internet, ha publicado una serie de foros de todo el mundo que recomienda por una razón u otra. Ha sido una tremenda satisfacción encontrar ahí algunas capturas y comentarios de nuestro querido foro, al que recomiendan por la gran variedad de temas que ahí se tratan. Asimismo, en una nota aparte, hacen mención oculta de la labor de nuestros sufridos Adminforo, indicando que en el foro de Elfenomeno es necesario cumplir las normas del mismo. Muchas gracias a los que así lo hacéis, y que ayudáis a mantener nuestro foro con el alto nivel que viene teniendo desde... ¿es una alucinación, o podemos decir "desde hace años"?
La misma revista publica una reseña en la que indica cuáles son las normas básicas que se han de cumplir en un foro, para respetar y ser respetado... y curiosamente, se parecen mucho a las normas del foro de Elfenomeno (que llevamos manteniendo también desde hace mucho tiempo).
Ya para terminar, hacemos mención de una captura de la misma revista en la que aparece otro foro que nos permitimos recomendar, por tener los mismos "padres" que el foro de Elfenomeno. Se trata de la página de Elgenoma.com, que ya lleva algunas semanas en activo, y que irá creciendo poco a poco (no se quedará sólo en un foro, podéis creernos). Una web "donde tú eres el protagonista", y en la que podréis hablar de cine, ciencia-ficción y fantasía.Noticia introducida por Elfenomeno
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
La revista Personal Computer, en su apartado dedicado a internet, ha publicado una serie de foros de todo el mundo que recomienda por una razón u otra. Ha sido una tremenda satisfacción encontrar ahí algunas
Pues eso, que es una buena noticia que este foro se encuentre entre los recomendados, y que se reconozca la labor de Adminforo.
Mi enhorabuena al equipo de elfenomeno, y a todos los foreros que circulan por aqui, porque esto es un logro de todos juntos.
__* Saludos desde Imladris de la Elfa de las Estrellas *__
La revista Personal Computer, en su apartado dedicado a internet, ha publicado una serie de foros de todo el mundo que recomienda por una razón u otra. Ha sido una tremenda satisfacción encontrar ahí algunas
Espero que al menos noticias de este tipo os compensen un poco el trabajo que lleváis a cabo manteniendo la página y controlando a las hordas bárbaras que a veces parecemos los foreros

Que tengáis una plácida tarde de domingo, os lo habéis ganado

Y de paso, felicidades a todos nosotros

(Mensaje original de: Miruvor)
Quería saber quién lo firma porque me parece asombrosamente cercano a la web a no ser que elfenomeno haya mandado información para la realización del artículo. Un saludo
(Mensaje original de: Elfstone)

Muy bien hecho

:P Hala, he dicho

PD: perdon, este hoy ando un poco mosca por un asunto sobre cierto REV de cietro libro que me estoy leyendo :/ Hala, me las piro a seguir con mi relato y a dibujar, besos ¡y felicidades!
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Me alegro de que os reconozcan vuestra labor. La verdad es que tiene mérito todo el trabajo que invertís en la web por amor al arte (uy, qué pelota me ha quedado eso...:P).
Y vale, vale... Ya me habéis picado la curiosidad. Cualquier día de éstos me meto a curiosear en Elgenoma.
Saludos desde mi agujero.
Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").
Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)
...
#4 Respondiendo a: Anónimo
Quién firma el artículo?
Quería saber quién lo firma porque me parece asombrosamente cercano a la web a no ser que elfenomeno haya mandado información para la realización del artículo. Un saludo
(Mensaje original de: Elfstone)
Ah, no, perdón, ése es el de La vida es sueño.
Pues lo siento, pero yo, que he mandado esa información a Noticias, no he localizado al autor de los dos artículos.
Seguramente en cartas.pci@hobbypress.es te atenderán gustosos.
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Mis más sinceras Felicitaciones a todos los que se esfuerzan y contribuyen a que esta página sea una de las mejores sobre el Maestro Tolkien.
Quenta Silmarillion, "Del Principio de los Días"
"Cada cu...
Eso de que sea un lugar donde prime el respeto fue mi primer punto a favor.
Y si no a ver cuantos nos mordimos las uñas durante tres dias, el dia que se colgó alla por año nuevo?
no veiais tenia un mono.
Asi que felicidades a todos los que lo hacen posible
Tambien esta muy bien El Genoma, ya mismito me apunto en cuanto pille un nick Ad hoc.
- Ghash, ¿eso es fuego en ...?
- Si chico- me dijo- eso significa fuego.
- En...
.... enhorabuena extensiva también para Adminforo por su labor, a veces, poco reconocida

(Mensaje original de: amdriel)
Ante todo, Felicidades por salir en la revista, , no dudo que en cuanto a estructura visual, y la profundidad a la hora de hablar de Tolkien, éste sea de los mejores.

Me gustaría decir un apunte sobre el texto de la noticia, concretamente esta parte.
Una web "donde tú eres el protagonista", y en la que podréis hablar de cine, ciencia-ficción y fantasía.
Hace unos días hubo muchos mensajes en el genoma referente a lo que se podía hablar en esa web. Algunos foreros consideraban que actualmente se podían hablar de temas generales en elgenoma, hasta que los responsables de la web dijeron explicitamente que en los dos foros que había actualmente (el tercero, el llamado "Elgenoma" es para hablar de asuntos relacionados con la web), se pudiendo ser sobre los libros, cine, asuntos varios, pero sólo de fantasía y CF. Que más adelante podría haber otros foros. Lo digo porque la noticia, tal como la habéis redactado, parece que se puede hablar de cine en general, pudiendo dar lugar a confusiones en elgenoma. Sólo era eso,

Un saludo,

gilraen
(Mensaje original de: gilraen_egr)
#6 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
![]()
Muy bien hechoMención merecida sin duda, y se ve que eso de las normas y problemas del foro se aplican a todos, en todos hay gente dando por... :P que se molesta solo de tener que cumplir unas normas aplicables UNIVERSALMENTE
:P Hala, he dicho![]()
PD: perdon, este hoy ando un poco mosca p...

perdón, perdón, perdónnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!

Por supuesto, felicidades a todo elfenomeno. Realmente se lo merecen........... ¡por muchos reconocimientos más!
Saludos desde la comarca argentina
...porque deberia de haber pasado hace ya tiempo. Pero bueno, como se suele decir mas vale tarde que nunca...Mis mas sinceras felicitaciones a todo el equipo de El Fenomeno. Soys unos FENOMENOS!!!!!!
Bueno, sólo quería unirme a la enhorabuena por este "reconocimiento". La verdad es que ciertamente este foro es de los mejores en los que he estado, no llevo mucho tiempo por aquí, pero merece la pena, siempre hay algún tema en el que poder participar o del que se pueda aprender algo. Felicidades. Un saludo.
y si, estoy gritando, pero de jubilo
felicidades al querido equipo de ElFenomeno... ya llevo 2 años aqui y ha sido muy gratificante conocer a tanta gente que tanto sabe mas que yo de este apasionante mundo: La Tierra Media.
y el foro, ni hablar, yo he conocido varios foros de diversos temas (religiosos, de Tolkien, o de muchos otros)... y el respeto, la cordialidad y demas puntos son ejemplares unicos que he encontrado aqui... se lo merecen chavos!
el dia que yo me anime y construya mi propio foro , definitivamente me inspirare en sus normas (espero no les moleste) porque me parecen el ideal a alcanzar

y pues... aprovechando felicidades a ElFenomeno por lo que paso ayer en los oscares, si ya se que esto es mas del foro de peliculas, pero lo pongo aqui por una razon, a mi entender el sitio surgio a raiz de que se iban a filmar (apenas hace casi 4 años!) las peliculas de El Señor de los Anillos, y con esos oscaritos ganados, pues no solo felicidades a PJ y demás, tambien a ustedes que hicieron posible difundir mas el mundo de TOlkien (y no solo las peliculas) entre los hispanohablantes... y ahora que esto parece acabar (el asunto de las peliculas) sigamos por aqui, que esto esta muy bueno...
cuidense!