Radagast

Cerrado

mithralda
mithralda
No he leido aun los cuentos perdidos ni los inconclusos, asi que no se si habrá algo ahí...Pero sabeis si sale algo en algún sitio a cerca de Radagast? Es un Istari que siempre me ha llamado la atención y no se casi nada de él. En las FAQ´s se habla mas de los magos azules que de él. Es eso por que no hay nada escrito sobre lo que hizo en la Tierra Media?
Aurë Entuluva!

Ya se hara de nuevo el día!
Permalink |
Otto
Otto

#1 Respondiendo a: mithralda

No he leido aun los cuentos perdidos ni los inconclusos, asi que no se si habrá algo ahí...Pero sabeis si sale algo en algún sitio a cerca de Radagast? Es un Istari que siempre me ha llamado la atención y no se casi nada de él. En las FAQ´s se habla mas de los magos azules que de él. Es eso por que...

Hay poco, pero se habla mas de...

...los istaris en general y de Radagast en particular en los Cuentos Inconclusos.
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Idril_Itarille
Idril_Itarille

#1 Respondiendo a: mithralda

No he leido aun los cuentos perdidos ni los inconclusos, asi que no se si habrá algo ahí...Pero sabeis si sale algo en algún sitio a cerca de Radagast? Es un Istari que siempre me ha llamado la atención y no se casi nada de él. En las FAQ´s se habla mas de los magos azules que de él. Es eso por que...

En los Cuentos Inconclusos

tienes un capítulo entero dedicado a los Istari, entre ellos a Radagast. Y me imagino que en la FAQ se habla más de los magos azules porque son los más desconocidos. Radagast al menos sale en ESDLA

Saludos desde altamar
"Turgon había estado a punto de morir en las aguas amargas cuando intentó salvar a Elenwë y a su hija, Itaril, que habían caído a las crueles aguas del mar al romperse el hielo traicionero. Salvó a Itaril, pero el cuerpo de Elenwë quedó sepultado por el hielo."

Orgulloso miembro de los Istari, la...
Permalink |