Los productores están cagados
En el dice que los productores están con los ... de corbata (con perdón) Según parece, esto no va a ser como otras películas, dignas de las mejores alabanzas, de las que no hubo promoción de estilo de figuritas en los envases de colacao. Según parece se va a convertir en una especie de Star Wars Episodio 1, que estaba hasta en la sopa (mucho ruido y pocas nueces) y ahora los ecologistas acusan de desastre ecológico a Lucas & Compañía porque tienen merchandising hasta los dientes que no se ha vendido.
(Mensaje original de: Gollum)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Leed el artículo de Sala1 http://www.sala1.com/noticias/n151299.html
En el dice que los productores están con los ... de corbata (con perdón) Según parece, esto no va a ser como otras películas, dignas de las mejores alabanzas, de las que no hubo promoción de estilo de figuritas en los envases de co...
Menudo nombrecito has elegido chaval, el personaje más patético de la obra, pero bueno, vamos al grano. Acabo de leer tu mensaje y el artículo al que te refieres. Creo que debo matizar un poco las cosas. el artículo está firmado el 15 de diciembre de 1999. ¡Lo que ha llovido desde entonces!. Creo que las cosas han cambiado mucho. Ahora está demostrado el interés del público por la película. Por eso pusieron en Internet la preview, para tantear al público y éste ha respondido. Más de 6 millones de internautas han visto el preview. Yo creo que los productores estarán más tranquilos. Además han pasado muchos meses desde diciembre y se sigue rodando a buen ritmo y cada vez son más los interesados en el tema, cada vez hay más páginas web dedicadas exclusivamente a la peli. No creo, sinceramente, que peligre el rodaje de la peli y parece ser que van a hacer una trilogía. Eso me alegra muchísimo porque el libro lo merece.
En cuanto a lo de George Lucas no debemos hacerle ni caso, es un agorero y seguramente estará muy picado con PJ porque los efectos de la peli superarán a los de Starwars I con creces. Incluso Matrix los superó.
Un saludo.
(Mensaje original de: Yaco)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Hola Gollum:
Menudo nombrecito has elegido chaval, el personaje más patético de la obra, pero bueno, vamos al grano. Acabo de leer tu mensaje y el artículo al que te refieres. Creo que debo matizar un poco las cosas. el artículo está firmado el 15 de diciembre de 1999. ¡Lo que ha llovido desde ento...
Bueno, entonces pido perdón por no haberme fijado en la fecha del artículo.
Respecto a mi nick, si no te gusta no es mi problema, sino el tuyo, y no creo que haya muchos de acuerdo contigo. Gollum es uno de los personajes más conseguidos, y el que más me gusta, y si en verdad es patético yo tengo la libertad de creer lo que quiera. Más patéticos me parecen otros, si es que algún personaje de Tolkien es patético. ¿Qué pasa? ¿Es que uno no puede tener el nick que le de la gana? A ver en qué diablos te basas para defender tu opinión, porque "patético" carece de argumento. Y a ver si aprendes a respetar el gusto de los demás, no todos van a ser igual que tú.
(Mensaje original de: Gollum)
#3 Respondiendo a: Anónimo
¿Gollum patético?
Bueno, entonces pido perdón por no haberme fijado en la fecha del artículo.
Respecto a mi nick, si no te gusta no es mi problema, sino el tuyo, y no creo que haya muchos de acuerdo contigo. Gollum es uno de los personajes más conseguidos, y el que más me gusta, y si en verdad es...
recordemos yaco que sin gollum, toda la tierra media estaria bajo el yugo de sauron, y es ademas una de mas fieles representaciones de la agonia q produce el anillo.
Todo mi apoyo a Gollum y al que utilice su nick ; )
(Mensaje original de: The Lord)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Gollum
recordemos yaco que sin gollum, toda la tierra media estaria bajo el yugo de sauron, y es ademas una de mas fieles representaciones de la agonia q produce el anillo.
Todo mi apoyo a Gollum y al que utilice su nick ; )
(Mensaje original de: The Lord)
Vale, vale, pido perdón si me he equivocado al juzgar el nick. Quizá no utilizé la palabra adecuada, de todas formas no me parece una buena elección, yo no la hubiera escogido. De todas formas no dije que el nick fuera patético, he dicho que el personaje me parece patético, así que no sé por qué hay que ponerse así.
De todas formas perdona otra vez gollum.
(Mensaje original de: Yaco)