Los 4 Anillos perdidos

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Sauron cuando comienza la historia de ESDLA esta en posesión de 12 anillos, 9 de los Nazgûl y 3 de los Enanos. Ahora bien los Enanos tenían 7 anillos. Sobre los 4 anillos restantes de los Enanos no se sabe nada (CREO), existe alguna referencia sobre lo que paso con estos anillos.

Creo que el tema tiene cierta importancia dado el poder que se da a los anillos, además en la época de la Ultima Alianza algunos Enanos se pusieron del lado del mal y tampoco hay datos sobre su participación ni luego mas tarde en los hechos que todos conocemos.
Alguien puede aportar algún dato.

(Mensaje original de: anduin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Sauron cuando comienza la historia de ESDLA esta en posesión de 12 anillos, 9 de los Nazgûl y 3 de los Enanos. Ahora bien los Enanos tenían 7 anillos. Sobre los 4 anillos restantes de los Enanos no se sabe nada (CREO), existe alguna referencia sobre lo que paso con estos anillos.

Creo que el tema t...

Saludos.
Pues mira, el resto de los anillos de los enanos, se dice en el libro, fueron destruidos por el fuego de los dragones (eso se dice).
Incluso en el libro se dice lo ke paso con el ultimo anillo de los enanos, el anillo de Thror, del cual tenia ke ir a parar a Thorin si no hubiese caido su padre en las mazmorras de Dol Guldur donde se lo arrebataron.

(Mensaje original de: UnKnOwN)
Permalink |