Ver publicación (sigue sin convencerme)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Leandro

Sobre lecturas

No voy a intentar defender la crítica-comentario que hice en su momento sobre nuestro primer visionado, al igual que no voy a exponer otra vez cual es mi opinión sobre la película, ahora que la he visto unas "pocas" veces más.

Lo que sí voy a decir es que, el comentario de...

Pero todo son opiniones,Leandro

Si hubo gente en su día(yo aún no estaba aquí) que decía que ésta trilogía era superior a la del Padrino,sería porque le llenó más o le emociónó más y punto.Yo no he visto esa trilogía,pero es como todo;a mi padre le encanta(la 3ª no tanto ) y al hermano de una amiga mía no le gusta ni pizca...pq todo es cuestión de gustos.
Yo,la verdad,no me he fijado bien en quien ha dicho cada cosa,pero la impresión que he tenido es una impresión fría,de gente a la que no le ha gustado.Hay cosas en las que coincido con vosotros(tema "cosas verdes") y otras cosas que encuentro inexplicables como decir que "falta magia en los PG";yo no sé a que os referiríais con "magia",pero a mí me parece una escena preciosa y muy emotiva,que me hizo llorar bastante,pero en fin..todo es subjetivo.
Y como ya he dicho,tuve la suerte o la desgracia o lo que sea de no estar aquí esos días,porque sí lo hubiera estado,creeme que me hubiera influenciado mucho.A mí la peli me encantó la primera vez que la ví y aplaudí encantada con todos los que había en la sala de cine,y lloré,comenté y me emocioné,en fin,me lo pasé teta.¿Es la mejor película de la historia?Pues me importa poco, porque el rato que pasamos mi panda y yo es impagable y eso es lo que realmente me importa.
Un besito

(Mensaje original de: doremi)