Ver publicación (sigue sin convencerme)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

¿y porqué no?

¿no se pueden hacer amigos en un foro o qué?Si,como dices,los has conocido en persona,¿por qué no te vas a hacer buena amiga de ellos?Yo no lo veo tan descabellado,la verdad... .Si yo pudiera lo haría,pq me encanta conocer gente.
En cuanto a lo del kleenex,yo también lo necesité...

ufff XDXD

Anda doremi, que cualquiera deja de contestarte

Dos cosillas:
- sí he conocido a algunos miembros, pero poco tiempo, y, para mí, los amigos es algo que se cultiva durante tiempo... Puede ser que llegue a ser amiga de ellos, pero por ahora es sencillamente gente a la que le agradezco la oportunidad que me da esta web, pero a la que tampoco me gusta que se ataque sin motivo....
- por otro lado, vale que no estabas, así que te lo explico... Antes de ERDR no teníamos impresiones de los foreros, lo único que salía eran críticas estadounidenses, que ponían ERDR por encima de cualquier película que se hubiese hecho anteriormente... La crítica de la gente del equipo (la primera que tuvimos de verdad en el foro) pudo ser un jarro de agua fría para muchos, pero, como dice Leandro, también sirvió para que mucha gente fuese al cine con los piés un poco más en la Tierra

¿Vale o seguimos matándonos? Te aviso que tengo un montón de sacos de picapica

(Mensaje original de: Miruvor)