Ver publicación (sigue sin convencerme)
Ver tema#1 Respondiendo a: aniron
He vuelto a leer el reportaje de la Primera impresión de erdr de Elfa Arwena y leandro, por si podía sacarle más jugo ahora que he visto la peli, y sigue sin convencerme.Ya no les discuto que les haya gustado o no(se ve que sí); aunque por ejemplo, en el mismo reportaje, pero de ldt, Leandro daba má...
No creo que tengan que convencer...
.... ni que fuera ésa su intención al escribir el comenterio, el que sean los "jefes" de la web no los convierte en nuestros gurús
y cada uno da una versión distinta, la suya en aquel momento.
Y, ciertamente, la peli está llena de cambios y de aportaciones extras, algunas muy prescindibles para muchos, al menos para mí.
No se me ocurre decirle a nadie cómo ha de hacer sus comentarios, bueno, no aquí...
El leerles me sirvió para templar mis expectativas, elevadísimas, si no les llego a leer, a ellos y a otros foreros, y aún empachada de REV (preciosas letras
) creo que me da un jamacuco en la sala
(Mensaje original de: amdriel)
.... ni que fuera ésa su intención al escribir el comenterio, el que sean los "jefes" de la web no los convierte en nuestros gurús

Y, ciertamente, la peli está llena de cambios y de aportaciones extras, algunas muy prescindibles para muchos, al menos para mí.
No se me ocurre decirle a nadie cómo ha de hacer sus comentarios, bueno, no aquí...

(Mensaje original de: amdriel)