Ver publicación (sigue sin convencerme)
Ver tema#26 Respondiendo a: Anónimo
No creo que tengan que convencer...
.... ni que fuera ésa su intención al escribir el comenterio, el que sean los "jefes" de la web no los convierte en nuestros gurúsy cada uno da una versión distinta, la suya en aquel momento.
Y, ciertamente, la peli está llena de cambios y de aportaciones ex...
evidentemente.............
.................estoy de acuerdo con Leandro y otros foreros,sobre todo en el tema de que nos habian puesto unas expectativas muy altas pues todas las críticas eran superlativas hacia ERDR y al leerles a ellos pusimos un poco(al menos este elfo que os escribe
) mas los pies en el suelo.
Ademas os queria decir que el motivo principal de escribiros este post es que justo a la derecha del mismo hay una foto de Aragorn y que si pinchais en ella hay cientos de criticas que tienen tanta validez como la que mas,PUES es la propia de cada persona.Por mi parte,aúnque la firma no me pèrmita mas caractéres,me considero cuasi miembro del Crepusculo,que me gustan cosas de las peliculas y me disgustan otras.Lo unico es que ellos la vieron antes y bajaron un poco el excesivo optimismo reinante en los dias previos al estreno.
Un saludo desde Tol Eressëa de un elfo noldor crepuscular .-)
Namárië.
.................estoy de acuerdo con Leandro y otros foreros,sobre todo en el tema de que nos habian puesto unas expectativas muy altas pues todas las críticas eran superlativas hacia ERDR y al leerles a ellos pusimos un poco(al menos este elfo que os escribe

Ademas os queria decir que el motivo principal de escribiros este post es que justo a la derecha del mismo hay una foto de Aragorn y que si pinchais en ella hay cientos de criticas que tienen tanta validez como la que mas,PUES es la propia de cada persona.Por mi parte,aúnque la firma no me pèrmita mas caractéres,me considero cuasi miembro del Crepusculo,que me gustan cosas de las peliculas y me disgustan otras.Lo unico es que ellos la vieron antes y bajaron un poco el excesivo optimismo reinante en los dias previos al estreno.
Un saludo desde Tol Eressëa de un elfo noldor crepuscular .-)
Namárië.
—No me refería a la diferencia entre la oscuridad y el oro —dijo Arminas—. Pero otros de la Casa de Hador se conducen de otra manera, y Tuor entre ellos. Porque tienen maneras corteses, y escuchan los buenos consejos, y reverencian a los Señores del Oeste. Pero tú, según parece, sólo recibes consejo...