Ver publicación (¿Cual es para vosotros...)
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
Para mi seria...
Bueno, a mi me gustaron muchos momentos pero hay les van mis favoritos:
LCDA La muerte de Gandalf en Moria (desde la primera vez que lo vi hasta la ultima vez les juro que lloro mas que Nienna)
LDT Cuando Sam le habla a Frodo en Osgiliath.
ERDR La c...
Ahí van
Pues lo mio quedaría así, aunq como decís todos, me dejo muchos por el camino:
LCDA: Muerte de Boromir y cuando Sam se tira al agua para seguir a Frodo.
L2T: La caída de Gandalf al principio y su lucha con el Balrog (aquí junto la escena de la supuesta muerte de gandalf
y en la batalla del Abismo de Helm, cuando Gandalf y los Rohirrim bajan la colina a pelear.
ERDR: Pufff, aquí es lo mas dificil, me quedaría con la ida de Faramir a Osgiliath, la carga de los Rohirrim y el "Por Frodo" de Aragorn.
Y ahora, el que es para mí, el mejor momento de la trilogía (aunq mas de uno pueda meterse conmigo
) es sin duda alguna al final de ERDR, cuando los hobbits van a agacharse ante Aragorn y este dice: "Vosotros no teneis q agacharos" y toda la ciudad se rinde ante los hobbits. Es para mi la mejor escena y una de las más bonitas.
Weno ya m he extendido demasiado. Saludos a tod@s.
Pues lo mio quedaría así, aunq como decís todos, me dejo muchos por el camino:
LCDA: Muerte de Boromir y cuando Sam se tira al agua para seguir a Frodo.
L2T: La caída de Gandalf al principio y su lucha con el Balrog (aquí junto la escena de la supuesta muerte de gandalf

ERDR: Pufff, aquí es lo mas dificil, me quedaría con la ida de Faramir a Osgiliath, la carga de los Rohirrim y el "Por Frodo" de Aragorn.
Y ahora, el que es para mí, el mejor momento de la trilogía (aunq mas de uno pueda meterse conmigo

Weno ya m he extendido demasiado. Saludos a tod@s.
Veo en vuestros ojos, el mismo miedo que encogería mi corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombre decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día...porque hoy...¡Lucharemos!
Aragorn (El Retorno del Rey)
A...
Aragorn (El Retorno del Rey)
A...