¿Cual es para vosotros...

Cerrado

Amrod_Felagund
Amrod_Felagund
¿Cual seria para vosotros el momento mas emocionante de toda la trilogia. Para mi y que conste que tengo varios es la carga de los jinetes de rohan en el Pelennor y tambien la muerte de Boromir.Con ello senti como si se me comprimiese el corazon.algo increible
Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.
Permalink |
Nuindacil
Nuindacil

#1 Respondiendo a: Amrod_Felagund

¿Cual seria para vosotros el momento mas emocionante de toda la trilogia. Para mi y que conste que tengo varios es la carga de los jinetes de rohan en el Pelennor y tambien la muerte de Boromir.Con ello senti como si se me comprimiese el corazon.algo increible

en LCDA, la muerte de Boromir
en LDT, la carga de los rohirrim en Helm
en ERDR (aquí estan los mejores), la carga de los rohirrim de nuevo, cuando Sam coge a Frodo en el monte del destino, cuando Faramir hace su carga suicida contra Osgiliath, y cuando Aragorn grita "por Frodo" en el Morannon
Pondría mas, pero creo que estos ya son demasiados...
Elen síla lúmenn´ omentielvo
Permalink |
Anónimo
Anónimo

si tengo que elegir

Esto si que es dificil, supone dejarse muchos momentos por el camino:
Si tengo que quedarme con uno de cada peli serían:

LCDA: La muerte de Boromir...
LDT: La marcha de los Ents hacia Isengard saliendo del Bosque de Fangorn...con la música de Howard Shore regalandote los oidos....
ERDR: Rodeados por la lava del Monte del destino, tras haber arrojado ya el anillo Frodo le dice a Sam eso de ...."-La veo....¡veo la comarca!...." ¡¡¡¡¡ay!!!!!! .........¡¡la fiesta del Arbol, los fuegos de Gandalf......Rosita Coto........ Y si al final se incluye la llegada de Gandalf y Las Ágilas

¡en fin!
Salud, Lovelia.

Salud, Lovelia.

(Mensaje original de: Lovelia)
Permalink |
_nenya_
_nenya_

#2 Respondiendo a: Nuindacil

en LCDA, la muerte de Boromir
en LDT, la carga de los rohirrim en Helm
en ERDR (aquí estan los mejores), la carga de los rohirrim de nuevo, cuando Sam coge a Frodo en el monte del destino, cuando Faramir hace su carga suicida contra Osgiliath, y cuando Aragorn grita "por Frodo" en el Morannon
Pon...

uffff hay tantos!
en LCDA las minas de moria y la separacion de la compañia
en L2T la carga de los rohirrim en helm y...
ERDR aparte de los discursos de theoden y aragorn... cuando gritan POR FRODO! siempre hace que me salga una lagrimilla jeje.
Uich gwennen na´wanath ah na dhín.
An uich gwennen na ringyrn ambar her.
Boe naid bain gwannathar,
Boe cuil ban firitha.

Boe naer gwannathach.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Para mi seria...

Bueno, a mi me gustaron muchos momentos pero hay les van mis favoritos:

LCDA La muerte de Gandalf en Moria (desde la primera vez que lo vi hasta la ultima vez les juro que lloro mas que Nienna )
LDT Cuando Sam le habla a Frodo en Osgiliath.
ERDR La carga de los rohirrim , cuando Sam carga a Frodo y POR FRODO!!!

C'iao

(Mensaje original de: Dinrûth)
Permalink |
Ruben_Aragorn
Ruben_Aragorn

#6 Respondiendo a: Anónimo

Para mi seria...

Bueno, a mi me gustaron muchos momentos pero hay les van mis favoritos:

LCDA La muerte de Gandalf en Moria (desde la primera vez que lo vi hasta la ultima vez les juro que lloro mas que Nienna )
LDT Cuando Sam le habla a Frodo en Osgiliath.
ERDR La c...

Ahí van

Pues lo mio quedaría así, aunq como decís todos, me dejo muchos por el camino:

LCDA: Muerte de Boromir y cuando Sam se tira al agua para seguir a Frodo.
L2T: La caída de Gandalf al principio y su lucha con el Balrog (aquí junto la escena de la supuesta muerte de gandalf y en la batalla del Abismo de Helm, cuando Gandalf y los Rohirrim bajan la colina a pelear.
ERDR: Pufff, aquí es lo mas dificil, me quedaría con la ida de Faramir a Osgiliath, la carga de los Rohirrim y el "Por Frodo" de Aragorn.

Y ahora, el que es para mí, el mejor momento de la trilogía (aunq mas de uno pueda meterse conmigo ) es sin duda alguna al final de ERDR, cuando los hobbits van a agacharse ante Aragorn y este dice: "Vosotros no teneis q agacharos" y toda la ciudad se rinde ante los hobbits. Es para mi la mejor escena y una de las más bonitas.

Weno ya m he extendido demasiado. Saludos a tod@s.
Veo en vuestros ojos, el mismo miedo que encogería mi corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombre decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día...porque hoy...¡Lucharemos!

Aragorn (El Retorno del Rey)

A...
Permalink |
_nenya_
_nenya_

#7 Respondiendo a: Ruben_Aragorn

Ahí van

L2T: La caída de Gandalf al principio y su lucha con el Balrog (aquí junto la escena de la supuesta muerte de gandalf y en la batal...

Para mi seria...

) creo que lo de POR FRODO es la favorita en general... al margen de las demas en las que tambien coincidimos... esq todos los momentos de las peliculas son geniales! no puedo descartar ninguno!!!!!
Uich gwennen na´wanath ah na dhín.
An uich gwennen na ringyrn ambar her.
Boe naid bain gwannathar,
Boe cuil ban firitha.

Boe naer gwannathach.
Permalink |
Exposito_83
Exposito_83

Para mi...

Por pelis:

LCDA: cuando Gandalf entra en la comarca en su carro (cuando vi la Comarca de
verdad me emocioné muchisimo pq era tal y como la habia imaginado), y la muerte de Boromir.

LDT: la marcha de los Ents (impresionante, y la musica de fondo.....)

ERDR: en esta hay varios, el ultimo abrazo de Frodo a Sam (llore como un chiquillo chico, XD), cuando Denethor encarga a Faramir reconquistar Osgiliath, los discursos de Aragorn y Theoden, etc....

-Ya ves cómo volvernos a encontrarnos, aunque todos los ejércitos de Mordor se hayan interpuesto entre nosotros-dijo Aragorn-¿No te lo predije en Cuernavilla?.

Aragorn hijo de Arathorn, jefe de los Dúnedain de Arnor, Capitán del Ejercito el Oeste, portador de la Estrella del Norte, el que emp...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: _nenya_

uffff hay tantos!
en LCDA las minas de moria y la separacion de la compañia
en L2T la carga de los rohirrim en helm y...
ERDR aparte de los discursos de theoden y aragorn... cuando gritan POR FRODO! siempre hace que me salga una lagrimilla jeje.

pues creo para mi

para mi en lcda cuando salen los 9 de minas morgul, la muerte de boromir, ycuando froodo decide ser el portador, :|
en ldt cuando colocan la armadura a theoden, cuando los ents parten a la guerra, ycuando salen cabalgando theoden y aragorn del castillo en el abismo de helm.

en erdr la cancion de peregrin combinada con las escenas de la carga de los soldados de faramir, el ascenso a la sima del monte del destino, y la llegada de las aguilas a las puertas negras.
namarië

(Mensaje original de: trollvisa)
Permalink |
Andvagor
Andvagor

#10 Respondiendo a: Exposito_83

Para mi...

Por pelis:

LCDA: cuando Gandalf entra en la comarca en su carro (cuando vi la Comarca de
verdad me emocioné muchisimo pq era tal y como la habia imaginado), y la muerte de Boromir.

LDT: la marcha de los Ents (impresionante, y la musica de fondo.....)

ERDR: en esta hay varios...

Pues...

... los mios son:

LCDA: sin duda alguna la muerte de Boromir.

LDT: la llegada de Gandalf con los Rohirrim a Helm. Sobretodo cuando Eomer grita: "Adelante Eorlingas" o algo así y de repente salen un puñao de jinetes montados en sus caballos galopando contra su muerte... de verdad que me emociono. El discurso de Sam en Osgiliath también es impresionante.

ERDR: de nuevo la carga de los Rohirrim, aunq no tanto como la de LDT. A mi el "Por Frodo" no me produce ninguna sensación. Y también cuando Gondor se arrodilla ante los hobbits después de que Elessar (que no Aragorn) les impida arrodillarse delante de él.

atte:
Andvagor
A una jaula, a empuñar sus barrotes hasta que la edad y la costumbre los acepten y toda opción al valor ceda al recuerdo y al deseo.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Pues me temo

.. me temo que sólo me hicieron vibrar profundamente y llorar dos momentos: la caída de Gandalf y la de Boromir, ambas de LCDA.
Y otros como la llegada de Gandalf a Hobbiton estuvieron muy cerca de hacer que me saltasen las lágrimas.
Si hubiera visto ERDR justo después de LCDA, sin duda habría llorado a raudales en escenas como el Monte del Destino y toda la parte final. Pero no iba tan abierto de corazón como fui con LCDA, así que, a parte de llevarme una grata sorpresa, mi corazón no llegó a tanto. Ah, y los muertos y el faro son capaces de parar cualquier corazón, hasta los dos corazones que tienen los Centauri , así que restan emoción al conjunto :P

Saludos.

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

El comienzo de LCDA...

... porque era lo primero!!!! qué ilusión verlo... y las escenas de la Última Alianza (quitando Axterix y los romanos voladores :P) )... y la muerte de Boromir .. y Gandalf y el Balrog.... y Osgiliath con Boromir y Faramir.... y de ERDR me espero a la extendida que seguro que habrá, al menos, un momento también, espero, con Eomer...

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
Arminas
Arminas

#16 Respondiendo a: Anónimo

El comienzo de LCDA...

... porque era lo primero!!!! qué ilusión verlo... y las escenas de la Última Alianza (quitando Axterix y los romanos voladores :P) )... y la muerte de Boromir .. y Gandalf y el Balrog.... y Osgiliath con Boromir y Faramir.... y de ERDR me espero a la extendida que seguro que...

Para mi..........

..............hay tres momentos que me hicieron emocionar

1.La muerte de Boromir (teniendo en cuenta siempre la musica del genio)
2.La reaparición de Gandalf ante los tres cazadores.(si que voy hacer soy un elfo al que le encanta) el trabajo magistral de SIR (con mayusculas) Ian Mckellen.
3.El momento en que Elessar se dirige a los cuatro hobbits diciendoles:Vosotros amigos no debeis inclinaros.¿habeis pensado bien en este gesto?¿solo yo veo el gran significado de esté?

Sin mas un saludo desde Tol Eressëa de un elfo noldor emocionado.

Namárië.
—No me refería a la diferencia entre la oscuridad y el oro —dijo Arminas—. Pero otros de la Casa de Hador se conducen de otra manera, y Tuor entre ellos. Porque tienen maneras corteses, y escuchan los buenos consejos, y reverencian a los Señores del Oeste. Pero tú, según parece, sólo recibes consejo...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

De todo un poco

Bueno, de LCDA no me acuerdo muy bien, sólo decir que salí totalmente aturdido, así que supongo que me impresionaría todo mucho. En L2T la carga de los Rohirrim en el Abismo me emocionaba, pero se me quitaba pronto la emoción al volver a Osgiliath. Y finalmente en ERDR la carga de los Rohirrim me impresiona y emociona profundamente, pero en cuánto llegan los muertos y Legolas se pone a hacer sus monerías se desvanece toda la magia y encima estoy totalmente fuera de la película hasta que llegan al Morannon, donde también me emociono algo, que sería bastante si Sauron estuviese donde tiene que estar, esto es, dentro de la torre.

Arkar

(Mensaje original de: arkar)
Permalink |
Anne_Took
Anne_Took

mmm, para mí son 3

1) La introducción de Galadriel en FOTR...... desborda perfección

2) La escena de Pippin y Gandalf hablando sobre la muerte. Impresionante y muy bien hecha.

3) El final en los puertos y ese hermoso silencio, entre abrazos y lágrimas.

Saludos desde la comarca argentina
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...
Permalink |
Angmar
Angmar

a mi...

Que dificil me lo has puesto...

En la Comunidad creo que la muerte de boromir y casi todo lo que tenia que ver con los Nazglus (muy logrados en mi opinión).

En Las Dos Torres la carga de los rohirrim y el momento de los versos de Theoden cuando le ponen la armadura.

En El Retorno fue cuando Sam le habla a Frodo "muerto" después de hacer huir a Ella y el famoso grito de ""MUERTEEEE" durante la carga

Ahi estan los mios, pero hay muchos mas...

Hasta la proxima
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#20 Respondiendo a: Angmar

a mi...

Que dificil me lo has puesto...

En la Comunidad creo que la muerte de boromir y casi todo lo que tenia que ver con los Nazglus (muy logrados en mi opinión).

En Las Dos Torres la carga de los rohirrim y el momento de los versos de Theoden cuando le ponen la armadura.

En El Retorno f...

los versos de Theoden ...

.... cómo cambian al oirlos en v.o. !!! en castellano ponía la misma emotividad que un besugo recitando, pero, y no sé inglés, en la voz de Bernard Hill cambia totalmente para mejor, aunque no le tocara a él recitarlos, pero éso es otra historia....

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
laprimaheavydeFrodo
laprimaheavydeFrodo

Mis momentos más emocionantes

Éstas son las tres escenas que más me han emocionado:

1. La muerte de Boromir.

2. La caída de Gandalf en Moria.

3. Frodo y Sam, en el Monte del Destino, rodeados por la lava, "aquí al final de todas las cosas"
Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").

Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)

...
Permalink |
WitchKingofAngmar
WitchKingofAngmar

#7 Respondiendo a: Ruben_Aragorn

Ahí van

L2T: La caída de Gandalf al principio y su lucha con el Balrog (aquí junto la escena de la supuesta muerte de gandalf y en la batal...

Momentos

Uff que dificil, pero si mencionara al menos 3 de cada pelicula, no puedo menos

LCDA: Cuando Gandalf llega a la comarca y los niños le dicen "fireworks Gandalf!, fireworks!" Cuando Gandalf cae en Moria, cuando pasan los regalos de Galadriel y cuando Sam decide seguir a Frodo y se mete al agua. y la muerte de Boromir

L2T: LA ultima marcha de los Ents, cuando Gandalf libera a Theoden de Saruman, cuando cabalgan Aragorn y Theoden hacia fuera del abismo,

ERDR: La llegada de los Rohirrim a los campos de Pelennor, cuando llegan todos a Isengard y vena merry y a pippin, cuando despierta frodo despues de la destruccion del anillo, cuando Faramir se vaa hacia Osgiliath y Pippin canta, y la despedida en los puertos.
Bueno fueron mas de 3 pero todos son geniales y faltaron mas, en fin.
¡No te interpongas entre el Nazgül y su presa! No es tu vida lo que arriesgas perder si te atreves a desafiarme; a ti no te mataré: te llevaré conmigo muy lejos, a las casas de los lamentos, más allá de todas las tinieblas, y te devorarán la carne, y te desnudarán la mente, expuesta a la mirada del...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Creo es uno sólo:

cuando Frodo se da vuelta y recibe la picadura de Ella-Laraña.En ese preciso momento dejé de respirar,y se podía sentir en toda la sala un silencio de tumba.
Ese sonido seco y penetrante del aguijón cuando entra en el pecho de Frodo me deja realmente fría,parece como si le hubiera roto el esternón y todas las costillas.
Realmente un momento único.

(Mensaje original de: Sollina)
Permalink |