Ver publicación (¿Cual es para vosotros...)
Ver tema#7 Respondiendo a: Ruben_Aragorn
Ahí van
Pues lo mio quedaría así, aunq como decís todos, me dejo muchos por el camino:
LCDA: Muerte de Boromir y cuando Sam se tira al agua para seguir a Frodo.
L2T: La caída de Gandalf al principio y su lucha con el Balrog (aquí junto la escena de la supuesta muerte de gandalfy en la batal...
Momentos
Uff que dificil, pero si mencionara al menos 3 de cada pelicula, no puedo menos
LCDA: Cuando Gandalf llega a la comarca y los niños le dicen "fireworks Gandalf!, fireworks!" Cuando Gandalf cae en Moria, cuando pasan los regalos de Galadriel y cuando Sam decide seguir a Frodo y se mete al agua. y la muerte de Boromir
L2T: LA ultima marcha de los Ents, cuando Gandalf libera a Theoden de Saruman, cuando cabalgan Aragorn y Theoden hacia fuera del abismo,
ERDR: La llegada de los Rohirrim a los campos de Pelennor, cuando llegan todos a Isengard y vena merry y a pippin, cuando despierta frodo despues de la destruccion del anillo, cuando Faramir se vaa hacia Osgiliath y Pippin canta, y la despedida en los puertos.
Bueno fueron mas de 3 pero todos son geniales y faltaron mas, en fin.
Uff que dificil, pero si mencionara al menos 3 de cada pelicula, no puedo menos
LCDA: Cuando Gandalf llega a la comarca y los niños le dicen "fireworks Gandalf!, fireworks!" Cuando Gandalf cae en Moria, cuando pasan los regalos de Galadriel y cuando Sam decide seguir a Frodo y se mete al agua. y la muerte de Boromir
L2T: LA ultima marcha de los Ents, cuando Gandalf libera a Theoden de Saruman, cuando cabalgan Aragorn y Theoden hacia fuera del abismo,
ERDR: La llegada de los Rohirrim a los campos de Pelennor, cuando llegan todos a Isengard y vena merry y a pippin, cuando despierta frodo despues de la destruccion del anillo, cuando Faramir se vaa hacia Osgiliath y Pippin canta, y la despedida en los puertos.
Bueno fueron mas de 3 pero todos son geniales y faltaron mas, en fin.
¡No te interpongas entre el Nazgül y su presa! No es tu vida lo que arriesgas perder si te atreves a desafiarme; a ti no te mataré: te llevaré conmigo muy lejos, a las casas de los lamentos, más allá de todas las tinieblas, y te devorarán la carne, y te desnudarán la mente, expuesta a la mirada del...