Ver publicación (¿Cual es para vosotros...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Amrod_Felagund
¿Cual seria para vosotros el momento mas emocionante de toda la trilogia. Para mi y que conste que tengo varios es la carga de los jinetes de rohan en el Pelennor y tambien la muerte de Boromir.Con ello senti como si se me comprimiese el corazon.algo increible
Para mi...
Por pelis:
LCDA: cuando Gandalf entra en la comarca en su carro (cuando vi la Comarca de
verdad me emocioné muchisimo pq era tal y como la habia imaginado), y la muerte de Boromir.
LDT: la marcha de los Ents (impresionante, y la musica de fondo.....)
ERDR: en esta hay varios, el ultimo abrazo de Frodo a Sam (llore como un chiquillo chico, XD), cuando Denethor encarga a Faramir reconquistar Osgiliath, los discursos de Aragorn y Theoden, etc....
Por pelis:
LCDA: cuando Gandalf entra en la comarca en su carro (cuando vi la Comarca de
verdad me emocioné muchisimo pq era tal y como la habia imaginado), y la muerte de Boromir.
LDT: la marcha de los Ents (impresionante, y la musica de fondo.....)
ERDR: en esta hay varios, el ultimo abrazo de Frodo a Sam (llore como un chiquillo chico, XD), cuando Denethor encarga a Faramir reconquistar Osgiliath, los discursos de Aragorn y Theoden, etc....
-Ya ves cómo volvernos a encontrarnos, aunque todos los ejércitos de Mordor se hayan interpuesto entre nosotros-dijo Aragorn-¿No te lo predije en Cuernavilla?.
Aragorn hijo de Arathorn, jefe de los Dúnedain de Arnor, Capitán del Ejercito el Oeste, portador de la Estrella del Norte, el que emp...