Ver publicación (¿Cual es para vosotros...)
Ver tema#10 Respondiendo a: Exposito_83
Para mi...
Por pelis:
LCDA: cuando Gandalf entra en la comarca en su carro (cuando vi la Comarca de
verdad me emocioné muchisimo pq era tal y como la habia imaginado), y la muerte de Boromir.
LDT: la marcha de los Ents (impresionante, y la musica de fondo.....)
ERDR: en esta hay varios...
Pues...
... los mios son:
LCDA: sin duda alguna la muerte de Boromir.
LDT: la llegada de Gandalf con los Rohirrim a Helm. Sobretodo cuando Eomer grita: "Adelante Eorlingas" o algo así y de repente salen un puñao de jinetes montados en sus caballos galopando contra su muerte... de verdad que me emociono. El discurso de Sam en Osgiliath también es impresionante.
ERDR: de nuevo la carga de los Rohirrim, aunq no tanto como la de LDT. A mi el "Por Frodo" no me produce ninguna sensación. Y también cuando Gondor se arrodilla ante los hobbits después de que Elessar (que no Aragorn) les impida arrodillarse delante de él.
atte:
Andvagor
... los mios son:
LCDA: sin duda alguna la muerte de Boromir.
LDT: la llegada de Gandalf con los Rohirrim a Helm. Sobretodo cuando Eomer grita: "Adelante Eorlingas" o algo así y de repente salen un puñao de jinetes montados en sus caballos galopando contra su muerte... de verdad que me emociono. El discurso de Sam en Osgiliath también es impresionante.
ERDR: de nuevo la carga de los Rohirrim, aunq no tanto como la de LDT. A mi el "Por Frodo" no me produce ninguna sensación. Y también cuando Gondor se arrodilla ante los hobbits después de que Elessar (que no Aragorn) les impida arrodillarse delante de él.
atte:
Andvagor
A una jaula, a empuñar sus barrotes hasta que la edad y la costumbre los acepten y toda opción al valor ceda al recuerdo y al deseo.