Ver publicación (¿Cual es para vosotros...)
Ver tema#13 Respondiendo a: Anónimo
Venga ya Señor Keffer!!!
Muy buenas,
Warren, permítame resaltar la siguiente frase: Pero no iba tan abierto de corazón como fui con LCDA, así que, a parte de llevarme una grata sorpresa, mi corazón no llegó a tanto. y ahora permítame que me ría XDDDDDDDDDD. Le recuerdo que yo he vist...
¿A puntito?
En el primer visionado de ERDR me emocioné, pero como dije en mi mensaje, la experiencia de LCDA no se repitió; pero cuando la vi con vosotros, a pesar de ser en VOS sólo disfruté de un espectáculo grandioso que me gusta mucho y encima en excelente compañía.
¿O es que acaso crees que miento :O?
¿Quies que lo diga bien alto para que la gente vea que tengo sentimientos pese a ser el Capitán de la Estrella de la Muerte? Vaaale:
Lloré viendo LCDA, más concretamente las cinco o seis primeras veces que la vi. Eso no ha pasado con las otras dos, muy a mi pesar :P
¿Contenta?
Un abrazo bien gordo
(Mensaje original de: Warren Keffer)
En el primer visionado de ERDR me emocioné, pero como dije en mi mensaje, la experiencia de LCDA no se repitió; pero cuando la vi con vosotros, a pesar de ser en VOS sólo disfruté de un espectáculo grandioso que me gusta mucho y encima en excelente compañía.
¿O es que acaso crees que miento :O?
¿Quies que lo diga bien alto para que la gente vea que tengo sentimientos pese a ser el Capitán de la Estrella de la Muerte? Vaaale:
Lloré viendo LCDA, más concretamente las cinco o seis primeras veces que la vi. Eso no ha pasado con las otras dos, muy a mi pesar :P
¿Contenta?
Un abrazo bien gordo

(Mensaje original de: Warren Keffer)