Ver publicación (¿Cual es para vosotros...)
Ver tema#16 Respondiendo a: Anónimo
El comienzo de LCDA...
... porque era lo primero!!!! qué ilusión verlo... y las escenas de la Última Alianza (quitando Axterix y los romanos voladores :P) )... y la muerte de Boromir .. y Gandalf y el Balrog.... y Osgiliath con Boromir y Faramir.... y de ERDR me espero a la extendida que seguro que...
Para mi..........
..............hay tres momentos que me hicieron emocionar
1.La muerte de Boromir (teniendo en cuenta siempre la musica del genio)
2.La reaparición de Gandalf ante los tres cazadores.(si que voy hacer soy un elfo al que le encanta) el trabajo magistral de SIR (con mayusculas) Ian Mckellen.
3.El momento en que Elessar se dirige a los cuatro hobbits diciendoles:Vosotros amigos no debeis inclinaros.¿habeis pensado bien en este gesto?¿solo yo veo el gran significado de esté?
Sin mas un saludo desde Tol Eressëa de un elfo noldor emocionado.
Namárië.
..............hay tres momentos que me hicieron emocionar
1.La muerte de Boromir (teniendo en cuenta siempre la musica del genio)
2.La reaparición de Gandalf ante los tres cazadores.(si que voy hacer soy un elfo al que le encanta) el trabajo magistral de SIR (con mayusculas) Ian Mckellen.
3.El momento en que Elessar se dirige a los cuatro hobbits diciendoles:Vosotros amigos no debeis inclinaros.¿habeis pensado bien en este gesto?¿solo yo veo el gran significado de esté?
Sin mas un saludo desde Tol Eressëa de un elfo noldor emocionado.
Namárië.
—No me refería a la diferencia entre la oscuridad y el oro —dijo Arminas—. Pero otros de la Casa de Hador se conducen de otra manera, y Tuor entre ellos. Porque tienen maneras corteses, y escuchan los buenos consejos, y reverencian a los Señores del Oeste. Pero tú, según parece, sólo recibes consejo...