Ver publicación (¿Cual es para vosotros...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Amrod_Felagund
¿Cual seria para vosotros el momento mas emocionante de toda la trilogia. Para mi y que conste que tengo varios es la carga de los jinetes de rohan en el Pelennor y tambien la muerte de Boromir.Con ello senti como si se me comprimiese el corazon.algo increible
Dificil elegir entre 10 horas
repletas de momentos emocionantes, pero sin duda y además coincide con mi mejor momento del libro, es la parte en que Frodo pierde todos sus recuerdos y entonces Sam haciendo acopio de toda su fuerza y coraje dice aquello de: "Entonces acabemos con él de una vez por todas, señor Frodo. Cargar con el Anillo no podré, pero sí cargar con usted. Vamos!" Uff! Los pelos como escarpias, de solo pensarlo. Es que no puedo evitar mi lado hobbit, y además, condensa toda la lealtad, sacrificio, coraje y amor que Sam siente por Frodo. (Que pedazo de amistad)
repletas de momentos emocionantes, pero sin duda y además coincide con mi mejor momento del libro, es la parte en que Frodo pierde todos sus recuerdos y entonces Sam haciendo acopio de toda su fuerza y coraje dice aquello de: "Entonces acabemos con él de una vez por todas, señor Frodo. Cargar con el Anillo no podré, pero sí cargar con usted. Vamos!" Uff! Los pelos como escarpias, de solo pensarlo. Es que no puedo evitar mi lado hobbit, y además, condensa toda la lealtad, sacrificio, coraje y amor que Sam siente por Frodo. (Que pedazo de amistad)
No nos atañe a nosotros dominar todas las mareas del mundo, sino hacer lo que está en nuestras manos por el bien de los días que nos ha tocado vivir, extirpando el mal en los campos que conocemos y dejando a los que vendrán después una tierra limpia para la labranza. Pero que tengan sol o lluvia no...