Ver publicación (ESdlA (la de animacion))
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Ummm... lo primero Saludos a todos los foreros.
Ummm..... Queria comentaros q mucha gente que conozco, no le gusta la pelicula de animacion de eSdlA, esta bien q no a las personas q no sean "Tolkienmaniacas", pero a nosotros?, acaso no recrea la pelicula la verdadera esencia del...
La de Bashki
Como dijo Jack el Destripador: Vamos por partes. XD XD
Primero esa pelicula es una de mis favoritas porque es la que me hizo descubrir la Tierra Media y, al verla antes que leer el libro, me influyó en la forma de visualizar los personajes. Incluso algunas imagenes de la pelicula estan sacadas de esta version (los hobbits escondiendose de un jinete negro).
Una vez leido el libro y todos los de Tolkien que me han pasado por las manos y ahora que tengo un sentido mas critico veo que tiene fallos enormes y si la viera ahora por primera vez diria que es una chapuza.
Definitivamente la respeto pero en escenas puntuales
Como dijo Jack el Destripador: Vamos por partes. XD XD
Primero esa pelicula es una de mis favoritas porque es la que me hizo descubrir la Tierra Media y, al verla antes que leer el libro, me influyó en la forma de visualizar los personajes. Incluso algunas imagenes de la pelicula estan sacadas de esta version (los hobbits escondiendose de un jinete negro).
Una vez leido el libro y todos los de Tolkien que me han pasado por las manos y ahora que tengo un sentido mas critico veo que tiene fallos enormes y si la viera ahora por primera vez diria que es una chapuza.
Definitivamente la respeto pero en escenas puntuales

Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...