Medio orcos

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola a todos veris una cosa que siempre me a intrigado no solo en las pelis sino en los libros tambien y es sobre los medio orcos (esas criaturas que son una mezcla de ambas y que servian a Saruman).¿Creeis que PJ izo mas humanos a los orcos de Isengard aposta para emular esa teoria del libro?en el libro tampoco deja claro que son los medio orcos asi que no se pero a mi me parecen mas humanos los orcos de Isengard.Si os fijais el oficial de primera que hay en la extendida de las dos torres y el capitan de los jinetes de Huargo tienen unos rasgos casi humanos.Es mas apostaria a que si en la peli hubiera salido el saneamiento de la comarca los rufianes esos abrian tenido ese aspecto pues se les describe mas o menos de esa manera.¿Que opinais al respecto?¿Creeis que PJ izo a la gente de Isengard aposta para que parecieran medio orcos?

(Mensaje original de: Reinart)
Permalink |
Guanaco
Guanaco

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a todos veris una cosa que siempre me a intrigado no solo en las pelis sino en los libros tambien y es sobre los medio orcos (esas criaturas que son una mezcla de ambas y que servian a Saruman).¿Creeis que PJ izo mas humanos a los orcos de Isengard aposta para emular esa teoria del libro?en el...

La verdad no sé muy bien lo que dice. Aparte que no he visto la extendida.

Pero acá te dejo una foto de un semi-orco:

http://www.decipher.com/lordoftherings/cardlists/minesofmoria/large/LOTR-ES02042.html
En un agujero en el suelo, vivía un hobbit. No un agujero húmedo, sucio, repugnante, con restos de gusanos y olor a fango, ni tampoco un agujero seco, desnudo, sin nada en que sentarse o que comer: era un agujero hobbit, y eso significa comodidad.

Fundador de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.
Permalink |