Ver publicación (Los "traidores" de los Oscars)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
A raiz de la noticia del empate entre ERDR y El Último Samurai, me ha venido a la cabeza una serie de "desagradables coincidencias" que podrían darse en la ceremonia de los Oscars. No me refiero a la importancia de los premios, que para mí eso es secundario, sino al mal trago que pueden pasar alguno...
Tendran sentimientos...
...contradictorios...pero yo en su lugar me sentiria orgullosa porque trabajen donde trabajen su trabajo es bien considerado...Nigila es maravillosa recreando los vestuarios de los personajes...esto es muy importante en una pelicula porque hace creibles a los personajes y los situa en contexto...yo la daria dos Oscars...por todo su trabajo en ESDLA y por EUS...je je!!
(Mensaje original de: Raima)
...contradictorios...pero yo en su lugar me sentiria orgullosa porque trabajen donde trabajen su trabajo es bien considerado...Nigila es maravillosa recreando los vestuarios de los personajes...esto es muy importante en una pelicula porque hace creibles a los personajes y los situa en contexto...yo la daria dos Oscars...por todo su trabajo en ESDLA y por EUS...je je!!
(Mensaje original de: Raima)