Ver publicación (Los "traidores" de los Oscars)
Ver tema#8 Respondiendo a: Anónimo
Seguro que no se lo dieron?
Creía que Vestuario en LCDA sí se lo había llevado, pero creo que me confundo con Maquillaje (maquillaje, efectos, cinematografía y música) . Sí cierto no se lo llevó, creo que con esto queda resulta mi duda,D
Por cierto en qué categoría está nominado Billy Boyd?,...
Sí...
Sí, ESDLA no ha ganado Oscar en Vestuario, por eso sería irónico que lo perdiese con la propia Ngila... :P
Billy Boyd como tal no está nominado, sólo la película, pero supongo que si ganase el Oscar a la Mejor Película subiría al escenario... Porque Master & Commander también está nominada en otras 9 categorías, todas técnicas menos película y dirección... En realidad sus nominaciones son casi un clon de ERDR...
(Mensaje original de: Liberty)
Sí, ESDLA no ha ganado Oscar en Vestuario, por eso sería irónico que lo perdiese con la propia Ngila... :P
Billy Boyd como tal no está nominado, sólo la película, pero supongo que si ganase el Oscar a la Mejor Película subiría al escenario... Porque Master & Commander también está nominada en otras 9 categorías, todas técnicas menos película y dirección... En realidad sus nominaciones son casi un clon de ERDR...
(Mensaje original de: Liberty)