Ver publicación (Los "traidores" de los Oscars)
Ver tema#11 Respondiendo a: Anónimo
Lo absurdo de los premios
Pues a mi Master and Commander me parece una de las películas mas inteligentes de los últimos años (y no lo digo por su argumento ni por su guión) y una gran muestra de lo que yo llamaría cine en estado puro. Podría explicarte porqué pero a) este foro no está para eso, b)...
coincido contigo
Yo también opino que Master & Commander, es un peliculón por los cuatro costados, con un guión soli´dísimo, unas actuacionoes sobresalitentes, y una puesta en escena inigualable. Para mi gusto y con mucho la mejor pelicula del año. Ahora eso si si no te gustan las pelicula de barcos... Obviamente no gustará.
Tu reflexión sobre los premios, es la más acertada que leido desde que llveo en el foro(al menos en mi opicion). Saludos
(Mensaje original de: Kadlin)
Yo también opino que Master & Commander, es un peliculón por los cuatro costados, con un guión soli´dísimo, unas actuacionoes sobresalitentes, y una puesta en escena inigualable. Para mi gusto y con mucho la mejor pelicula del año. Ahora eso si si no te gustan las pelicula de barcos... Obviamente no gustará.
Tu reflexión sobre los premios, es la más acertada que leido desde que llveo en el foro(al menos en mi opicion). Saludos
(Mensaje original de: Kadlin)