Ver publicación (Los "traidores" de los Oscars)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

coincido contigo

Yo también opino que Master & Commander, es un peliculón por los cuatro costados, con un guión soli´dísimo, unas actuacionoes sobresalitentes, y una puesta en escena inigualable. Para mi gusto y con mucho la mejor pelicula del año. Ahora eso si si no te gustan las pelicula de barco...

Pues te voy a decir una cosa

A mi las películas de barcos ni me iban ni me venían antes de verla. Es mas, había visto Moby Dick antes de ver MC y me pareció algo aburrida, la volví a ver después de MC y me gustó mucho más. Hasta ver MC no sabía lo mucho que me gustaban las películas de barcos, jeje. Me alegro de ver que alguien (a parte de mi hermana, que sino se me enfada... un saludo, XD) coincide conmigo hasta ese punto, porque encuentro a muchos que les gusta pero de ponerla le mejor del año con diferencia somos poquitos, . Yo entiendo que no guste y entiendo que pueda resultar aburrida, pero a mi me parece un peliculón como la copa de un pino.

O sea que la reflexión sobre los premios se entendió al final, . Menos mal, porque estaba que no sabía como explicarlo, jeje.

Un saludo.

P.D. Un regalito Kadlin (bueno, y para todos los que os guste MC, podéis cogerlo, jeje). Un fondo de escritorio de factura propia, a lo mejor te interesa:

http://members.fortunecity.com/aelin/salvapantallas_shipmate.htm

(Mensaje original de: Aelin)