Ver publicación (Los "traidores" de los Oscars)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

A raiz de la noticia del empate entre ERDR y El Último Samurai, me ha venido a la cabeza una serie de "desagradables coincidencias" que podrían darse en la ceremonia de los Oscars. No me refiero a la importancia de los premios, que para mí eso es secundario, sino al mal trago que pueden pasar alguno...

Pues mira

Si yo fuera Ngila Dickson y me dieran el Oscar por El último samurai subiría al escenario con todas las ganas del mundo y despues de agradecer a todo el equipo de la película, a mi madre, a mi padre, a mi perro y a mi gato diría y muchisimas gracias especialmente a PJ porque sin él hoy no estaría aquí, recibiendo este premio (que ya me he merecido otras dos veces y no me habéis dado capull#~$... esto ultimo es opcional, XDD). Ya se que tu mensaje va medio en broma Liberty, pero no veo porqué se deberían sentir mal por llevarse un premio por algo que no sea ESDLA y compitiendo con ESDLA... son cosas que pasan, y supongo que ellos lo saben. Si están todos hoy ahí es en parte por ESDLA y lo saben. No creo que hubiera problemas en la familia, .

Y si Master and Commander ganara el Oscar a mejor película (permiteme que me ría, ja, ja) Billy Boyd no subiría al escenario porque lo recogerían sus productores. No creo que permitan una juerga como en los Globos.

Un saludo.

(Mensaje original de: Aelin)