Ver publicación (Los "traidores" de los Oscars)

Ver tema

Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#1 Respondiendo a: Anónimo

A raiz de la noticia del empate entre ERDR y El Último Samurai, me ha venido a la cabeza una serie de "desagradables coincidencias" que podrían darse en la ceremonia de los Oscars. No me refiero a la importancia de los premios, que para mí eso es secundario, sino al mal trago que pueden pasar alguno...

jajajajajaa

Es verdad, yo pense lo mismo... Dos o tres personas coincidentes en distintas pelis nominadas

Por ejemplo, Orlando Bloom con Piratas del Caribe, Billy Boyd con Master & Commander, o Ngila Dickson con El Último Samurai. ¿Qué sentirán si sus "nuevas" películas le quitan un Oscar a ERDR, especialmente en categorías que no han ganado? Por ejemplo si Piratas del Caribe gana el Oscar a los Mejores Efectos, pues bueno, ESDLA lo ha ganado dos veces. Pero aunque lo veo poco probable (porque creo que a ERDR sólo le puede quitar el Oscar una peli contemporánea o de historia americana tipo Mystic River, Lost in Translation o Seabiscuit)... ¿que pasaría si Master & Commander gana en Mejor Película? ¿Subirá Billy Boyd a recoger los aplausos? ¿Se atrevería a mirar a la cara a Peter Jackson?

A mi me da que ... Beno, es descabellado, pero... ERDR es mucho más que las otras películas para ellos, por lasimple razón de los años trabajando juntos y eso, aunque claro, que los actores adoran todas sus peliculas... es un tema peliaguido :P

PD:. Al que no debe mirar a la cara Billy no es a PJ, sino a los academicos, por no nominar a nadie del reparto. Ni a la New Line :P que no le dieron ni una propuesta a candidato cuando es el personaje que mas cambia, bravo :P Los secundarios siempre seran eso, segundones :P
Seguire mi lucha yo sola :P
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...