Ver publicación (Los "traidores" de los Oscars)

Ver tema

Beldar
Beldar

#1 Respondiendo a: Anónimo

A raiz de la noticia del empate entre ERDR y El Último Samurai, me ha venido a la cabeza una serie de "desagradables coincidencias" que podrían darse en la ceremonia de los Oscars. No me refiero a la importancia de los premios, que para mí eso es secundario, sino al mal trago que pueden pasar alguno...

Jejeje

Pues tendrán que cumplir y salir al escenario, aunque se mantengan en segunda fila escondidos de la terrible mirada de un gordito con gafas

Veremos qué pasa este domingo, pero creo que en el apartado de mejor película ERDR lo tiene bastante bien; he visto a las rivales, excepto Seabiscuit (que tampoco me apetece ) y no las veo para nada superiores. Como mucho, Mystic River.

De todas formas, hace un par de años nadie apostaba por Una Mente Maravillosa y... ¡plaf!

Saludos.
Poco pudo hacer Beldar, hijo de Óvildar, para evitar la tremenda embestida de la criatura; el escudo voló en pedazos y se quebró una pierna. Sin embargo el enemigo, que acababa de lanzar el último ataque desesperado, sin poder respirar se tambaleó y cayó de espaldas.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...