Ver publicación (Mis disculpas...)
Ver temaHola a todo el mundo:
Escribo este post simplemente como disculpa a algunos actos y palabras más alta que otras que he podido decir ultimamente por aqui, pero es que me hierve la sangre de leer cómo ya no se pueden hacer críticas constructivas aqui, sino sólo a base de descalificar, soltar puyas, etc... Acaso no podemos hacer entre todos que esto mejore? Sí, y como yo soy el 1er culpable que impide esa mejora, pues pido disculpas a todas/os...
Asímismo, estoy también hastiado, hastiado de ver cómo las palabras aqui se magnifican y surgen riñas estúpidas, joer, que llevo 4 años leyendo el foro y escribiendo en él y sólo un par de veces antes me dio tanto o más asco que ahora ver algunos posts descalificadores... Por favor, que no se me meta de nuevo en riñas entre personas que, cada una por su cuenta, son amigas mías, porque al final pasa lo que pasa, que me quedo en medio y al final recibo los palos por uno u otro lado, de acuerdo?
De verdad pido de nuevo disculpas aunque lleguen tarde y tal vez adminforo se coma este post al estarse hablando de lo mismo más abajo, pero necesitaba decir todo esto...
Saludos!!!
(Mensaje original de: ThorinEscudoRoble)