Mis disculpas...

Cerrado

Anónimo
Anónimo

Hola a todo el mundo:

Escribo este post simplemente como disculpa a algunos actos y palabras más alta que otras que he podido decir ultimamente por aqui, pero es que me hierve la sangre de leer cómo ya no se pueden hacer críticas constructivas aqui, sino sólo a base de descalificar, soltar puyas, etc... Acaso no podemos hacer entre todos que esto mejore? Sí, y como yo soy el 1er culpable que impide esa mejora, pues pido disculpas a todas/os...

Asímismo, estoy también hastiado, hastiado de ver cómo las palabras aqui se magnifican y surgen riñas estúpidas, joer, que llevo 4 años leyendo el foro y escribiendo en él y sólo un par de veces antes me dio tanto o más asco que ahora ver algunos posts descalificadores... Por favor, que no se me meta de nuevo en riñas entre personas que, cada una por su cuenta, son amigas mías, porque al final pasa lo que pasa, que me quedo en medio y al final recibo los palos por uno u otro lado, de acuerdo?

De verdad pido de nuevo disculpas aunque lleguen tarde y tal vez adminforo se coma este post al estarse hablando de lo mismo más abajo, pero necesitaba decir todo esto...

Saludos!!!

(Mensaje original de: ThorinEscudoRoble)
Permalink |
mikethrandir
mikethrandir

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a todo el mundo:

Escribo este post simplemente como disculpa a algunos actos y palabras más alta que otras que he podido decir ultimamente por aqui, pero es que me hierve la sangre de leer cómo ya no se pueden hacer críticas constructivas aqui, sino sólo a base de descalificar, soltar p...

bueno, supongo que esto ni me viene ni me va, pero como soy un adicto lector del foro no me gusta que haya malos rollos. no se de que va la historia, pero se supone que todos y todas stamos unidos por una pasion y aficcion comun, asi que lo importante es disfrutarla juntos y no dejar que la pasion se convierta en obsesion y mal ambiente. pasadlo bien. buen rollito. dont worry, be happy.
namarie.
larga vida al rey.
y tranqui tio, no te rayes por nada, no merece la pena
Incluso ahora hay esperanza
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#2 Respondiendo a: mikethrandir

bueno, supongo que esto ni me viene ni me va, pero como soy un adicto lector del foro no me gusta que haya malos rollos. no se de que va la historia, pero se supone que todos y todas stamos unidos por una pasion y aficcion comun, asi que lo importante es disfrutarla juntos y no dejar que la pasion s...

en eso si estoy de acuerdo

ya tengo un motivo para escribir aqui (porque de la pelea no tenia ni idea ni quiero)... luchar por la paz en el foro, cosa imposible de conseguir cuando se juntan muchas personas n un mismo sitio, reconozcamslo, pero reconozcamos tambien que somos humanos y que podenos usar el cerebro como tales
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola a todo el mundo:

Escribo este post simplemente como disculpa a algunos actos y palabras más alta que otras que he podido decir ultimamente por aqui, pero es que me hierve la sangre de leer cómo ya no se pueden hacer críticas constructivas aqui, sino sólo a base de descalificar, soltar p...

no entiendo nada.....

¿me he perdido algo? ¿qué discusión? ¿qué insultos? es que no veo nada más abajo que se relacione con tu post, Thorin...

Sí, me debo haber perdido algo..

Saludos,

(Mensaje original de: kano92)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

no entiendo nada.....

¿me he perdido algo? ¿qué discusión? ¿qué insultos? es que no veo nada más abajo que se relacione con tu post, Thorin...

Sí, me debo haber perdido algo..

Saludos,

... ni hace falta, Kano

Nada, Kano, es simplemente una excusa que le debía a Adminforo y que he visto necesaria hacerla pública por el bien del Foro, de acuerdo? Si tienes alguna duda me puedes escribir o bien preguntarselo a adminforo, ya sabes, al adminforo@elfenomeno.com, ok?

Saludos, a ver si es verdad que el Foro retoma finalmente su estado primigenio de hace 4 años y no el Foro de Grupo de Yahoo o E-listas de hace 1!!!!

(Mensaje original de: ThorinEscudoRoble)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

... ni hace falta, Kano

Nada, Kano, es simplemente una excusa que le debía a Adminforo y que he visto necesaria hacerla pública por el bien del Foro, de acuerdo? Si tienes alguna duda me puedes escribir o bien preguntarselo a adminforo, ya sabes, al adminforo@elfenomeno.com, ok? ...

otra más....

...intrigada y en Babia ...

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

... ni hace falta, Kano

Nada, Kano, es simplemente una excusa que le debía a Adminforo y que he visto necesaria hacerla pública por el bien del Foro, de acuerdo? Si tienes alguna duda me puedes escribir o bien preguntarselo a adminforo, ya sabes, al adminforo@elfenomeno.com, ok? ...

no, si no es por nada......

pero como has dicho que más abajo se hablaba de ello, me he ido a buscarlo, por curiosidad...pero no he visto nada, por eso mi pregunta :P

Yo siempre voto por la paz...

Saludos,

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola a todo el mundo:

¡¡Quien este libre de culpa......

...que tire la primera piedra!!....
A veces las palabras se confunden y se magnifican en exceso...como bien dices tu y dan lugar a malentendidos...sin ir mas lejos ayer tuve un malentendido con Adminforo...el caso es que me indico algo totalmente correcto... yo lo entendí de otra forma y me fui por los Cerros de Úbeda...afortunadamente todo se resolvió de manera satisfactoria...digo afortunadamente porque a pesar de que no soy un miembro muy antiguo del foro...en el poco tiempo que llevo aquí...he llegado a tomar sincero afecto por esta pagina..Y por todos sus miembros y foreros …y me gustaría seguir perteneciendo a ella…y ver llegar el Hobbit a las pantallas con todos vosotros..je je

He aprovechado tu post para dos cosas…tanto para decirte que si tu admites que en algunos casos te has podido exceder, yo también he podido hacerlo a veces con mas o con menos conocimiento de causa…y para a mi vez disculparme por un comentario un poco sarcástico y fuera de tono que le hice a Adminforo, eso si tengo que decir que fue por un mal entendimiento…aun así mis disculpas.
Un saludo a todos!
PD…Una preguntita…como se vota en el Tolkien World?..es que me he metido varias veces…pero no encuentro ningún enlace para votar…

(Mensaje original de: Raima)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola a todo el mundo:

Mmmm...

.... da la impresión de que aquí se han desarrollado batallas campales pero tampoco puedo opinar mucho porque estoy tan perdido como Kano92 (nos une la ignorancia eh rohirrim )

De todos modos mientras cada uno exprese su opinión sin escupir sobre la de otro todo ha de ir bien.

Ahora me voy a cazar un par de monstruos que la paga es buena

(Mensaje original de: Geralt de Rivia)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

¡¡Quien este libre de culpa......

...que tire la primera piedra!!....
A veces las palabras se confunden y se magnifican en exceso...como bien dices tu y dan lugar a malentendidos...sin ir mas lejos ayer tuve un malentendido con Adminforo...el caso es que me indico algo totalmente correcto... yo lo...

Hostia Raima!!....

... ¡¿has tomado afecto a todos los miembros y foreros de la página?!¿¿a TODOS??, joer, que chica más cariñosa, pues nada nada, ya que me quieres tanto vamos a tomar algo

Ahora, dejémonos de problemas y hablemos de algo serio: veo que eres aspirante al crepúsculo y me veo en la obligación de recomendarte el lado oscuro aunque te advierto que la pertenencia al mismo es complicada porque somos más selectivos que el crepúsculo o el lado de la luz que admiten a cualquiera

Saludos de un brujo un poco subido de ego

(Mensaje original de: Geralt de Rivia)
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#9 Respondiendo a: Anónimo

Hostia Raima!!....

... ¡¿has tomado afecto a todos los miembros y foreros de la página?!¿¿a TODOS??, joer, que chica más cariñosa, pues nada nada, ya que me quieres tanto vamos a tomar algo

Ahora, dejémonos de problemas y hablemos de algo serio: veo que eres aspirante al crepúsculo y me ve...

Tolkien World

Para votar en Tolkien World, debes pinchar en el recuadro que hay a la izquierda, ese que pone: "Descubre las mejores Webs de Tolkien... Vótanos". Cuando pinchas ahí, se te abre una ventana de esa página, y te aparecen tres recuadros. Para votar a elfenomeno, debes pinchar en el primero de ellos, en el que sale la cara de Eowyn (que pone "Popularity"). Aquí se te vuelve a abrir otra ventana, y para acabar, si quieres, puedes pinchar donde dice "elfenomeno" (así se nos suma otro "hits out"), que te manda de vuelta a la portada de nuestra Web. Cada persona, se supone que puede votar una vez cada día y cada uno de esos votos se suman a lo largo de la semana... .

Espero que esto te sirva de ayuda.

Un saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

Hola a todo el mundo:

Yo tampoco entiendo pero...

...ya que sale este tema y se pide paz, aprovecho y me uno a él.

Yo sólo quiero decir que si algún día (Dios no lo quiera) tengo algún problema personal con adminforo o con otro forero, no lo vereis en el foro. Mis problemas los arreglaré o no por mail, y si no se arreglan simplemente no hablaré más con quienes tenga problemas o si es muy desagradable compartir foro, desapareceré, pero no airearé nada ni haré alusiones a nadie.

Me parece poco elegante y además injusto con el resto de foreros que nada tienen que ver en las disputas personales de la gente, sacar a relucir en público los trapos sucios que tienen unos con otros.
De la misma manera opino de los que se dedican a meter cizaña en sus mensajes. Si alguien tiene un problema personal, los demás no tenemos la culpa y no es agradable ver cómo se mete cizaña.

Es más, no es que no sea agradable, es que es ridículo, penoso y patético.

Y esto lo digo sin saber de qué va este tema ni otros problemas que hay por ahí, pero se pueden leer las puyadas que se sueltan.

Así que pido paz, y quien no esté a gusto, que se calle, marche o haga lo que quiera, pero que no meta cizaña.

Saludos.

PD: Tal vez haya sonado muy duro, pero simplemente es la opinión de alguien que observa los toros desde la barrera sin querer ni preguntar qué pasa, porque francamente... no me importa.
Bastantes problemas tengo ya en mi vida...
Cuando entro en el foro quiero paz, o debates interesantes sobre el Tolkien y PJ, no sobre los problemas personales de la gente...

Si quereis cuento mis lios familiares, con tios, primas, perros, gatos,.... son apasionantes...
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
Permalink |
GilGalad
GilGalad

#13 Respondiendo a: Hildigrim Tuk

Yo tampoco entiendo pero...

...ya que sale este tema y se pide paz, aprovecho y me uno a él.

Yo sólo quiero decir que si algún día (Dios no lo quiera) tengo algún problema personal con adminforo o con otro forero, no lo vereis en el foro. Mis problemas los arreglaré o no por mail, y si no se...

¿Un poco dur@? Noooooo, que vaaaaaa

Me quedo con esto:
y quien no esté a gusto, que se calle, marche o haga lo que quiera, pero que no meta cizaña

Yo opino todo lo contrario en un aspecto. Quiero decir que quien no esté a gusto no tiene porque callarse, si no hablar e intentar arreglar el problema y creo que incluso, a veces, y sólo a veces, es necesario hacerlo en público.

Es mi opinión, y no quiero ni intento meter cizaña.

Un saludo
Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso.
Permalink |
Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#14 Respondiendo a: GilGalad

¿Un poco dur@? Noooooo, que vaaaaaa

Me quedo con esto:
y quien no esté a gusto, que se calle, marche o haga lo que quiera, pero que no meta cizaña

Yo opino todo lo contrario en un aspecto. Quiero decir que quien no esté a gusto no tiene porque callarse, si no hablar e intentar arreglar e...

¿O sea que hay que meter cizaña?

¿Tú crees que eso es lo mejor para tener paz? o_O

No digo que se calle con quien no tiene que callarse, o sea, con el interesado y con quien tiene problemas. He dicho todo lo contrario. ¡Con esos que hable todo lo que tenga que hablar! Pero en privado.
Digo que a los demás no nos interesan lo más mínimo sus problemas.

Si yo tengo un problema contigo, por ejemplo, te lo digo, ¿no es así? No voy a poner un post en el foro diciendo: "GilGalad me ha hecho esto o lo otro, o es un esto o un aquello" Ni voy a lanzarte indirectas en el foro.... porque te aseguro que a nadie le interesa.

Puede ser que a algún forero con alma de paparazzi le encante saber los trapos sucios de los demás, pero yo, (y creo que la mayoría) no tengo el más mínimo interés en saber qué problemas tiene cada uno con los compañeros. Yo no voy contando mis problemas por el foro.

Cuando un nuevo entra en el foro y ve discusiones estúpidas, puyazos y mensajes llenos de cizaña, ¿qué imagen de los foreros crees que le queda?
¿No os dais cuenta de que luego parece que todos somos así y estamos todos peleados?
Este foro somos todos, si algunos no tienen respeto por sí mismos, al menos que lo tengan por los demás.

Y mi mensaje de arriba no es por lo de Thorin, porque no sé qué pasó ni me importa. Y yo cuando no sé de que va un tema no me mojo por nadie, si usted me entiende, porque no sé quien tiene razón.
Yo hablo solo como espectadora avergonzada.
Si soy dura, lo siento, pero me parece una falta de respeto hacia los espectadores de tan lamentable espectáculo.

Si quisiera ver gente lanzándose puyazos vería Cronicas Marcianas, y si no lo veo por algo será.

Pero supongo que como los que teneis problemas siempre formais unos grupos y unos bandos, a mí ya me habreís colocado en uno... ¿a qué sí?
Pues no.

Saludos.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Elfa Árwena

Tolkien World

Para votar en Tolkien World, debes pinchar en el recuadro que hay a la izquierda, ese que pone: "Descubre las mejores Webs de Tolkien... Vótanos". Cuando pinchas ahí, se te abre una ventana de esa página, y te aparecen tres recuadros. Para votar a elfenomeno, debes pinchar en el prime...

Hantale!!

...es que como no habia un sitio donde ponia , aqui tu voto o algo asi pensaba que lo hacia mal...
Un saludo!

(Mensaje original de: Raima)
Permalink |
GilGalad
GilGalad

#15 Respondiendo a: Hildigrim Tuk

No digo que se calle con quien no tiene que callarse, o sea, con el interesado y con quien tiene problemas. He dicho todo lo contrario. ¡Con esos que hable todo lo que tenga que hablar! Pero en privado.
Digo que...

Repito

No estoy de acuerdo en una de las cosas que decías, no en todas. Y esto es, callarse. Me ha parecido grotesco tu comentario al decir que tal o cual se calle literalmente, sea por una cosa u otra. Pero no quiero entrar en polémica, si te tengo que decir algo, ya se donde encontrarte o al menos lo sabía hace un tiempo

Respecto a lo que dices de Pero supongo que como los que teneis problemas siempre formais unos grupos y unos bandos, a mí ya me habreís colocado en uno... ¿a qué sí?

¿Que te hace suponer que tengo problemas? Cuando he tenido un problema me he encargado de solucionarlo, y creo que en una de esas veces salí mal parado, y tú lo sabes y también creo que fue injustamente, pero tampoco quiero entrar ahí o al menos no pienso profundizar en el asunto, no aquí... En fin, que no quiero entrar en problemas ni quiero que me metas en ellos, porque según tú yo tengo problemas... es curioso chica, muy curioso.

Yo también siento mucho si mi mensaje también ha sido duro

Saludos.
Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#16 Respondiendo a: GilGalad

Repito

No estoy de acuerdo en una de las cosas que decías, no en todas. Y esto es, callarse. Me ha parecido grotesco tu comentario al decir que tal o cual se calle literalmente, sea por una cosa u otra. Pero no quiero entrar en polémica, si te tengo que decir algo, ya se donde encontrarte o...

vamos a ver...

Suscribo al 100% el mensaje de Hildi, Gilgalad, y te diré porqué...

No estás entendiendo lo que está diciendo. Voy a ver si yo lo consigo. Hildi no dice que nadie "se calle" literalmente. Ponía una serie de ejemplos con los que coincido plenamente.

Si se tiene problemas con alguien, por supuesto que se ha de hablar. Pero si es sobre Tolkien o PJ . No entiendo, si se sabe cómo hablar con esa/s persona/s fuera de aquí (msn, mail), se ha de utilizar el foro para airear rencillas personales que en nada interesan al resto, personalmente. Y sinceramente, suscribo que cuando el 90% de los mensajes que escribe un forero (cualquiera) son para echar indirectas, puyitas y sacar temas personales, pues..........no sé para qué escribe.. Y si suena duro, pues vale...no me refiero a nadie en particular, hay varios ejemplos en este foro, y cada uno puede hacer lo que quiera. A mí también me puede parecer la actitud de estos foreros bastante ridícula e infantil...

Yo estoy muy cansadito (y no soy el único, desde luego) de tener que leer puyitas que se lanza gente en vez de solucionarlo fuera...y si no lo solucionan, me da exactamente igual,la verdad. Pero que tampoco nos hagan partícipes de sus filias y fobias

Si ha sonado duro, pues vale...es lo que pienso, y por lo que cada vez escribo menos...

Y por cierto...vosotros dos estáis cayendo en lo mismo que digo :P

Saludos,

Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#17 Respondiendo a: Anónimo

vamos a ver...

Suscribo al 100% el mensaje de Hildi, Gilgalad, y te diré porqué...

No estás entendiendo lo que está diciendo. Voy a ver si yo lo consigo. Hildi no dice que nadie "se calle" literalmente. Ponía una serie de ejemplos con los que coincido plenamente.

Si se tiene problemas con alg...

Mucho más fácil :·)

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Hildigrim Tuk... La verdad, la solución es muy fácil: si no te gusta una Web o tienes problemas personales con la gente que hace esa Web, y te dedicas a poner a parir a la Web y a los que la hacen... ¿para qué escribes en esa Web?

La solución a esto es muy fácil, no entres más a esa Web. Porque la verdad, seguir ahí lanzando puyitas o dedicándote a poner a parir a la gente... lo único que consigues es dar una imágen muy patética y aburrir al personal.

En fins, que esto no hace más que recordarme un post que puso hace algún tiempo un compañero mio, Gwaihir, haciendo una comparación con una casa... :P

Se supone que tod@s estamos aquí porque nos gusta estar aquí y tenemos cosas en común... y si no es así ¿para qué perder tiempo intentando hacer la vida difícil a los demás? ¿Tan triste es tu vida que no tienes otra cosa más productiva y/o interesante que hacer? :O

Así que amigo Kano92, la solución para tí no creo que deba ser dejar de escribir, pues así eres tú el que se lo pierde y encima ayudas al troll a conseguir lo que quiere, sino más bien no hacer ni caso a la gente que sólo entra en esta Web para molestar...

Pues eso... haya paz y dejadnos hablar de lo que se supone que tod@s queremos hablar, es decir de Harry Potter ¡uys! ¡lo que he dicho! :P ¡Hale! ¡a otra cosa! :P

Un saludito
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
AdminForo
AdminForo

#15 Respondiendo a: Hildigrim Tuk

Digo que...

Para aclarar las cosas

"Este foro está pensado para dar cabida a todos los mensajes relativos a Tolkien y a su obra y que no se tratan de forma específica en los demás foros, como pueden ser los relativos a la música, ilustradores, comics, retos, etc." (Foro de fenómenos)

Esa es la primera norma de este foro. Totalmente básica y comprensible. En realidad, todas las demás normas (aparte de normas de conducta) son consecuencia de esta y de las cabeceras de las normas de los otros 3 foros de Elfenomeno.

Esto supone que las rencillas personales, sean con Adminforo o con cualquier forero, serán tratadas en privado. De hecho, hay una norma muy clara que dice lo siguiente:

"Adminforo dispone de una dirección de correo (adminforo@elfenomeno.com) a la que podéis hacer llegar vuestras quejas o sugerencias. En circunstancias normales la respuesta no debería tardar más de un día en llegar."

Las quejas o sugerencias a Adminforo se harán por correo, no en el foro. Asimismo, las quejas o sugerencias a otros foreros no se tratarán en el foro. Los mensajes que reabren anteriores polémicas, aunque pretendan darlas por zanjadas, no hacen más que avivar las ascuas, así que será muy de agradecer que los evitéis. De hecho:

"El equipo de elfenomeno tendrá en cuenta la buena o mala voluntad de los usuarios para mejorar el ambiente y la convivencia del foro, y en su trato con otros usuarios (sean usuarios normales, miembros de Elfenomeno o el Adminforo). Según esto, y teniendo en cuenta las limitaciones lógicas que conlleva este (como cualquier otro) conjunto de normas, se podrán tomar medidas contra los usuarios que se muevan usualmente en los límites de éstas."

Estas son las normas de este foro. Han sido escritas por la gente que realiza esta página web, aceptadas por todos y se han convertido en un canon a seguir. Si hay alguien que no esté dispuesto a cumplirlas, será muy de agradecer que abandone este foro (la forma más fácil es, de nuevo, ponerse en contacto con nosotros por correo).

No hemos dicho nada nuevo con todo esto. Se supone que todos estamos aquí porque nos gusta hablar de Tolkien, de su obra y de lo que ésta ha inspirado. El resto queda fuera de este foro. Si alguien tiene cualquier sugerencia, cree que debería cambiarse alguna norma del foro o cualquier otro comentario, no lo hará en el foro, sino en privado.

Saludos.
"En la duda, un hombre de bien ha de confiar en su propio juicio. Creo que sois amigos y personas honorables y que no habéis venido con ningún propósito malvado. Podéis entrar."
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")

Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
Permalink |