Ver publicación (Mis disculpas...)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a todo el mundo:

Escribo este post simplemente como disculpa a algunos actos y palabras más alta que otras que he podido decir ultimamente por aqui, pero es que me hierve la sangre de leer cómo ya no se pueden hacer críticas constructivas aqui, sino sólo a base de descalificar, soltar p...

¡¡Quien este libre de culpa......

...que tire la primera piedra!!....
A veces las palabras se confunden y se magnifican en exceso...como bien dices tu y dan lugar a malentendidos...sin ir mas lejos ayer tuve un malentendido con Adminforo...el caso es que me indico algo totalmente correcto... yo lo entendí de otra forma y me fui por los Cerros de Úbeda...afortunadamente todo se resolvió de manera satisfactoria...digo afortunadamente porque a pesar de que no soy un miembro muy antiguo del foro...en el poco tiempo que llevo aquí...he llegado a tomar sincero afecto por esta pagina..Y por todos sus miembros y foreros …y me gustaría seguir perteneciendo a ella…y ver llegar el Hobbit a las pantallas con todos vosotros..je je

He aprovechado tu post para dos cosas…tanto para decirte que si tu admites que en algunos casos te has podido exceder, yo también he podido hacerlo a veces con mas o con menos conocimiento de causa…y para a mi vez disculparme por un comentario un poco sarcástico y fuera de tono que le hice a Adminforo, eso si tengo que decir que fue por un mal entendimiento…aun así mis disculpas.
Un saludo a todos!
PD…Una preguntita…como se vota en el Tolkien World?..es que me he metido varias veces…pero no encuentro ningún enlace para votar…

(Mensaje original de: Raima)