Ver publicación (Mis disculpas...)
Ver tema#8 Respondiendo a: Anónimo
¡¡Quien este libre de culpa......
...que tire la primera piedra!!....
A veces las palabras se confunden y se magnifican en exceso...como bien dices tu y dan lugar a malentendidos...sin ir mas lejos ayer tuve un malentendido con Adminforo...el caso es que me indico algo totalmente correcto... yo lo...
Hostia Raima!!....
... ¡¿has tomado afecto a todos los miembros y foreros de la página?!¿¿a TODOS??, joer, que chica más cariñosa, pues nada nada, ya que me quieres tanto vamos a tomar algo
Ahora, dejémonos de problemas y hablemos de algo serio: veo que eres aspirante al crepúsculo y me veo en la obligación de recomendarte el lado oscuro aunque te advierto que la pertenencia al mismo es complicada porque somos más selectivos que el crepúsculo o el lado de la luz que admiten a cualquiera
Saludos de un brujo un poco subido de ego
(Mensaje original de: Geralt de Rivia)
... ¡¿has tomado afecto a todos los miembros y foreros de la página?!¿¿a TODOS??, joer, que chica más cariñosa, pues nada nada, ya que me quieres tanto vamos a tomar algo

Ahora, dejémonos de problemas y hablemos de algo serio: veo que eres aspirante al crepúsculo y me veo en la obligación de recomendarte el lado oscuro aunque te advierto que la pertenencia al mismo es complicada porque somos más selectivos que el crepúsculo o el lado de la luz que admiten a cualquiera

Saludos de un brujo un poco subido de ego

(Mensaje original de: Geralt de Rivia)