Ver publicación (Mis disculpas...)
Ver tema#9 Respondiendo a: Anónimo
Hostia Raima!!....
... ¡¿has tomado afecto a todos los miembros y foreros de la página?!¿¿a TODOS??, joer, que chica más cariñosa, pues nada nada, ya que me quieres tanto vamos a tomar algo![]()
![]()
Ahora, dejémonos de problemas y hablemos de algo serio: veo que eres aspirante al crepúsculo y me ve...
Tolkien World
Para votar en Tolkien World, debes pinchar en el recuadro que hay a la izquierda, ese que pone: "Descubre las mejores Webs de Tolkien... Vótanos". Cuando pinchas ahí, se te abre una ventana de esa página, y te aparecen tres recuadros. Para votar a elfenomeno, debes pinchar en el primero de ellos, en el que sale la cara de Eowyn (que pone "Popularity"). Aquí se te vuelve a abrir otra ventana, y para acabar, si quieres, puedes pinchar donde dice "elfenomeno" (así se nos suma otro "hits out"), que te manda de vuelta a la portada de nuestra Web. Cada persona, se supone que puede votar una vez cada día y cada uno de esos votos se suman a lo largo de la semana...
.
Espero que esto te sirva de ayuda.
Un saludo, desde La casita de Illuin
Para votar en Tolkien World, debes pinchar en el recuadro que hay a la izquierda, ese que pone: "Descubre las mejores Webs de Tolkien... Vótanos". Cuando pinchas ahí, se te abre una ventana de esa página, y te aparecen tres recuadros. Para votar a elfenomeno, debes pinchar en el primero de ellos, en el que sale la cara de Eowyn (que pone "Popularity"). Aquí se te vuelve a abrir otra ventana, y para acabar, si quieres, puedes pinchar donde dice "elfenomeno" (así se nos suma otro "hits out"), que te manda de vuelta a la portada de nuestra Web. Cada persona, se supone que puede votar una vez cada día y cada uno de esos votos se suman a lo largo de la semana...

Espero que esto te sirva de ayuda.

Un saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...