Ver publicación (Mis disculpas...)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#9 Respondiendo a: Anónimo

Hostia Raima!!....

... ¡¿has tomado afecto a todos los miembros y foreros de la página?!¿¿a TODOS??, joer, que chica más cariñosa, pues nada nada, ya que me quieres tanto vamos a tomar algo

Ahora, dejémonos de problemas y hablemos de algo serio: veo que eres aspirante al crepúsculo y me ve...

Tolkien World

Para votar en Tolkien World, debes pinchar en el recuadro que hay a la izquierda, ese que pone: "Descubre las mejores Webs de Tolkien... Vótanos". Cuando pinchas ahí, se te abre una ventana de esa página, y te aparecen tres recuadros. Para votar a elfenomeno, debes pinchar en el primero de ellos, en el que sale la cara de Eowyn (que pone "Popularity"). Aquí se te vuelve a abrir otra ventana, y para acabar, si quieres, puedes pinchar donde dice "elfenomeno" (así se nos suma otro "hits out"), que te manda de vuelta a la portada de nuestra Web. Cada persona, se supone que puede votar una vez cada día y cada uno de esos votos se suman a lo largo de la semana... .

Espero que esto te sirva de ayuda.

Un saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...