Ver publicación (Mis disculpas...)

Ver tema

Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a todo el mundo:

Escribo este post simplemente como disculpa a algunos actos y palabras más alta que otras que he podido decir ultimamente por aqui, pero es que me hierve la sangre de leer cómo ya no se pueden hacer críticas constructivas aqui, sino sólo a base de descalificar, soltar p...

Yo tampoco entiendo pero...

...ya que sale este tema y se pide paz, aprovecho y me uno a él.

Yo sólo quiero decir que si algún día (Dios no lo quiera) tengo algún problema personal con adminforo o con otro forero, no lo vereis en el foro. Mis problemas los arreglaré o no por mail, y si no se arreglan simplemente no hablaré más con quienes tenga problemas o si es muy desagradable compartir foro, desapareceré, pero no airearé nada ni haré alusiones a nadie.

Me parece poco elegante y además injusto con el resto de foreros que nada tienen que ver en las disputas personales de la gente, sacar a relucir en público los trapos sucios que tienen unos con otros.
De la misma manera opino de los que se dedican a meter cizaña en sus mensajes. Si alguien tiene un problema personal, los demás no tenemos la culpa y no es agradable ver cómo se mete cizaña.

Es más, no es que no sea agradable, es que es ridículo, penoso y patético.

Y esto lo digo sin saber de qué va este tema ni otros problemas que hay por ahí, pero se pueden leer las puyadas que se sueltan.

Así que pido paz, y quien no esté a gusto, que se calle, marche o haga lo que quiera, pero que no meta cizaña.

Saludos.

PD: Tal vez haya sonado muy duro, pero simplemente es la opinión de alguien que observa los toros desde la barrera sin querer ni preguntar qué pasa, porque francamente... no me importa.
Bastantes problemas tengo ya en mi vida...
Cuando entro en el foro quiero paz, o debates interesantes sobre el Tolkien y PJ, no sobre los problemas personales de la gente...

Si quereis cuento mis lios familiares, con tios, primas, perros, gatos,.... son apasionantes...
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...