Ver publicación (Grandísimo Theoden)

Ver tema

Eirien
Eirien

#1 Respondiendo a: Ruben_Aragorn

Hola a todos, el otro día caí en esta pregunta:

¿No os habéis dado cuenta de que Bernard Hill (Theoden) ha participado en las dos películas más taquilleras de la historia? En Titanic (el capitán del barco) y en El Retorno del Rey (como Theoden), que aparte de recaudar una bestialidad, también han...

La verdad es que tiene una filmografía bastante amplia, aunque no se le ve mucho como protagonista. De todas formas reconozco que su papel en LDT no me convenció nada. De hecho el pueblo de Rohan me defraudó, lo veía muy decadente, así como a su rey. Pero la evolución que ha sufrido en ERDR me ha hecho cambiar totalmente de opinión, y no dejaré de decir que su discurso ante los rohirrin antes de la batalla es de las escenas más emocionantes que he visto.

No nos atañe a nosotros dominar todas las mareas del mundo, sino hacer lo que está en nuestras manos por el bien de los días que nos ha tocado vivir, extirpando el mal en los campos que conocemos y dejando a los que vendrán después una tierra limpia para la labranza. Pero que tengan sol o lluvia no...