Grandísimo Theoden

Cerrado

Ruben_Aragorn
Ruben_Aragorn
Hola a todos, el otro día caí en esta pregunta:

¿No os habéis dado cuenta de que Bernard Hill (Theoden) ha participado en las dos películas más taquilleras de la historia? En Titanic (el capitán del barco) y en El Retorno del Rey (como Theoden), que aparte de recaudar una bestialidad, también han sido dos de las mejores pelis que ha habido. El "tío" debe tener una satisfación personal grandísima, porque no todos los actores pueden decir que han estado en dos películas que han echo historia. ¿Vosotros que opináis?

Saludos. Namarié.
Veo en vuestros ojos, el mismo miedo que encogería mi corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombre decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día...porque hoy...¡Lucharemos!

Aragorn (El Retorno del Rey)

A...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Ruben_Aragorn

¿No os habéis dado cuenta de que Bernard Hill (Theoden) ha participado en las dos películas más taquilleras de la historia? En Titanic (el capitán del barco) y en El Retorno del Rey (como Theoden), que aparte de recaudar una bestialidad, también han...

Que ha tenido suerte...

En Titanic me gustó como quedaba, pero en El retorno del rey es el que menos me gusta de todos, quiero pensar que no fue este actor la primera opción de Pj, seguro que tendría pensado otro, jeje. La verdad es que ha tenido suerte de poder colarse en dos grandes superproducciones...

(Mensaje original de: el tuka)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Que ha tenido suerte...

En Titanic me gustó como quedaba, pero en El retorno del rey es el que menos me gusta de todos, quiero pensar que no fue este actor la primera opción de Pj, seguro que tendría pensado otro, jeje. La verdad es que ha tenido suerte de poder colarse en dos grandes superproducci...

a mi me encanta Bernard Hill...

...me encanta como interpreta y creo que da mucha calidad como persona a su personaje ...a pesar de que el Theoden de PJ es un tanto distinto al de JRRT...pero tiene un buen fondo el personaje y me atrevo a decir que tambien la persona...una de las escenas que mas me gustan de ERDR, son las dos escenas que interpreta junto a Eowyn...tanto en el Sagrario, como en Pelennor...y su discurso tambien me parece muy bueno...
Claro que me gusta mas el dialogo antes de la batalla de Helm, entre él y Gamelin...me permito el parafraseo...
**Théoden: ¿Quién soy, Gamelin?
**Gamelin: Sois nuestro rey, señor.
**Théoden: ¿Tú tienes fe en tu rey?
**Gamelin: Vuestros hombres, mi señor, os seguirán a cualquier final.
**Théoden: Cualquier final...
¿Que ha sido del jinete y su caballo?
¿Qué del cuerno y su reclamo?
Han pasado como lluvia en las montañas,
como viento en la pradera.
Los días se apagan en el oeste,
tras las colinas, sumidos en la sombra.
¿Cómo hemos llegado a esto?

(Mensaje original de: Raima)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

a mi me encanta Bernard Hill...

...me encanta como interpreta y creo que da mucha calidad como persona a su personaje ...a pesar de que el Theoden de PJ es un tanto distinto al de JRRT...pero tiene un buen fondo el personaje y me atrevo a decir que tambien la persona...una de las escenas que mas me...

Que ha tenido suerte...

Quedo bien parado en la pelicula Titanic, y en El retorno del Rey tuvo una muerte digna, y bien realizada por Peter Jackson yaque es fiel al libro. Creo que es un buen actor

(Mensaje original de: Sauronarmy)
Permalink |
Eirien
Eirien

#1 Respondiendo a: Ruben_Aragorn

¿No os habéis dado cuenta de que Bernard Hill (Theoden) ha participado en las dos películas más taquilleras de la historia? En Titanic (el capitán del barco) y en El Retorno del Rey (como Theoden), que aparte de recaudar una bestialidad, también han...

La verdad es que tiene una filmografía bastante amplia, aunque no se le ve mucho como protagonista. De todas formas reconozco que su papel en LDT no me convenció nada. De hecho el pueblo de Rohan me defraudó, lo veía muy decadente, así como a su rey. Pero la evolución que ha sufrido en ERDR me ha hecho cambiar totalmente de opinión, y no dejaré de decir que su discurso ante los rohirrin antes de la batalla es de las escenas más emocionantes que he visto.

No nos atañe a nosotros dominar todas las mareas del mundo, sino hacer lo que está en nuestras manos por el bien de los días que nos ha tocado vivir, extirpando el mal en los campos que conocemos y dejando a los que vendrán después una tierra limpia para la labranza. Pero que tengan sol o lluvia no...
Permalink |