Ver publicación (¿La mejor trilogia del cine?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola a todos, tiempo ya no escribir por estos lados de la comarca.
El otro día conversaba con un grupo de amigos cinefilos y recordabamos las trilogias del cine comercial más famosas, debatimos largo rato en torno a una selección algo arbitraria, "El Padrino", "Star Wars", "Indiana Jones", "Volve...
Facil....
hola a todos...
Pues para mi no hay mucho por donde buscarle, EL PADRINO es la mejor trilogia que se ha hecho y no encuentro ninguna otra que la supere.
Muchos diran que El Padrino tres no esta al nivel de las otras dos (cosa en la que estoy de acuerdo) pero como pelicula no es para nada mala, de hecho tiene muy buenos momentos.
Y es mas, ninguna de las tres peliculas de ESDLA (aun en sus versiones extendidas) esta a la altura de un Padrino uno y dos.....
Saludos....
hola a todos...
Pues para mi no hay mucho por donde buscarle, EL PADRINO es la mejor trilogia que se ha hecho y no encuentro ninguna otra que la supere.
Muchos diran que El Padrino tres no esta al nivel de las otras dos (cosa en la que estoy de acuerdo) pero como pelicula no es para nada mala, de hecho tiene muy buenos momentos.
Y es mas, ninguna de las tres peliculas de ESDLA (aun en sus versiones extendidas) esta a la altura de un Padrino uno y dos.....
Saludos....
Muchas veces el único sentido que tiene ésta vida es el sentido del humor.