Sobre los Oscars
Cerrado
Hoy ojeando el diario de la universidad he visto una cosa muy curiosa sobre los oscars.
Se trataba de una encuesta sobre los ganadores de los oscars en las distintas categorías.
Curiosamente El retorno de rey ganaba en todas las categorias a las que estaba nominada, a los 11 Oscars.
Me ha parecido curioso, porque se que esta encuesta no tiene ningún valor, pero me ha llamado la atención que yo creo que en estas votaciones ha predominado más el corazón que la cabeza, porque los votantes son gente joven que vota a peliculas de su gusto.
Bueno pues si ha alguien le interesa mañana si puedo pondré los porcentajes
de las votaciones.
Buena suerte y buen ambiente.
Adeu.
Se trataba de una encuesta sobre los ganadores de los oscars en las distintas categorías.
Curiosamente El retorno de rey ganaba en todas las categorias a las que estaba nominada, a los 11 Oscars.
Me ha parecido curioso, porque se que esta encuesta no tiene ningún valor, pero me ha llamado la atención que yo creo que en estas votaciones ha predominado más el corazón que la cabeza, porque los votantes son gente joven que vota a peliculas de su gusto.
Bueno pues si ha alguien le interesa mañana si puedo pondré los porcentajes
de las votaciones.
Buena suerte y buen ambiente.
Adeu.
#1 Respondiendo a: Elessar_85
Hoy ojeando el diario de la universidad he visto una cosa muy curiosa sobre los oscars.
Me ha pareci...
Temas repetidos
Sabemos que es otro enfoque... pero sigue tratando del mismo tema que todos los demás posts sobre los Oscars, y si ERDR ganará o no ganará tales o cuales premios.
Por favor, no abráis nuevos mensajes raíz sobre temas que ya están siendo tratados.
Saludos.
Sabemos que es otro enfoque... pero sigue tratando del mismo tema que todos los demás posts sobre los Oscars, y si ERDR ganará o no ganará tales o cuales premios.
Por favor, no abráis nuevos mensajes raíz sobre temas que ya están siendo tratados.
Saludos.
"En la duda, un hombre de bien ha de confiar en su propio juicio. Creo que sois amigos y personas honorables y que no habéis venido con ningún propósito malvado. Podéis entrar."
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")
Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")
Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...