Ver publicación (Encuesta HP)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: catwise

espera a leer el 5

Lo malo es que por lo que he podido ver, no está muy bien traducido, pero bueno.
El 5º libro, curiosamente, es el que menos ha gustado a los lectores mas jovenes ¿porque será? :p
Yo ya me lo leí en ingles y me quedé bastante sorprendida. El libro va madurando con el personaje,...

Tienes razon

Harry Potter ya no es un cuento de niños. Empezamos a darnos cuenta en el prisionero de azkaban (que por cierto me muero de ganas de ver la peli, el trailer es genial ), se reafirmó en el cáliz de fuego y en la orden del fénix ya es oficial y definitivo. Sincerament creo que la oscuridad de este ultimo capítulo de HP se azerca bastante a la de ESDLA, supongo que los que lo habeis leido (y por lo que veo en este foro hay unos cuantos) estareis de acuerdo conmigo. No quiero ni imaginarme como iran las cosas en el 6º y 7º libro. Al igual que tu, catwise, yo tambien me huelo que al final harry podría morir que, a pesar de lo que dumbeldore le cuenta al final del libro, él tendrá que sacrificarse para poder matar a voldemort o algo así, aunque espero equivocarme mucho.

Besos, Eilinel.

P.D.: Si alguien conoce un foro de HP que esté bien, es decir, que sea bastante parecido a este, podria decirme la direccion. Gracias!!

P.P.D.: Perdon por tanto off topic.

(Mensaje original de: Eilinel)