Ver publicación (Encuesta HP)
Ver tema#20 Respondiendo a: catwise
has cambiado la firma? XD
Es que no me habia fijado. Eso que pones ¿te lo has inventado? ¿va en serio?![]()
![]()
Y cierto que los niños van a ver esdla, cuando aun les cuelgan las piernas en la butaca, por eso les gusta mas HP al final, a la mayoria de ellos.
Estoy convencida que al que le gust...
has cambiado la firma? XD
No sé qué narices pinta un niño en LDT o ERDR, si al poco se aburren o se mueren de miedo ¿Es que no vieron LCDA :P?
Cuando vi LDT en el asqueroso cine (bueno, tele grande) de mi pueblo, los críos prestaron atención durante cinco minutos, luego, a divertirse de otras formas. Y mira que había jurado no ir más a ese cine a ver taquillazos.. pero el mono me pudo :P
En los cines nuevos y grandotes, supuestamente más modernos y civilizados, de la ciudad de al lado la cosa cambia... un poco :P
Mi firma... todo verídico
Tremendas las frases, ¿verdad?
(Mensaje original de: Warren Keffer)
No sé qué narices pinta un niño en LDT o ERDR, si al poco se aburren o se mueren de miedo ¿Es que no vieron LCDA :P?
Cuando vi LDT en el asqueroso cine (bueno, tele grande) de mi pueblo, los críos prestaron atención durante cinco minutos, luego, a divertirse de otras formas. Y mira que había jurado no ir más a ese cine a ver taquillazos.. pero el mono me pudo :P
En los cines nuevos y grandotes, supuestamente más modernos y civilizados, de la ciudad de al lado la cosa cambia... un poco :P
Mi firma... todo verídico

(Mensaje original de: Warren Keffer)