Ver publicación (Sobre los tatuajes...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Aiya! Leí, no sé donde, o escuché que en un programa de TV Elijah enseñó el tatuaje que se habían hecho todos los actores y que estaban picados con él porque habían prometido no enseñarlo públicamente. Es verdad o me lo he imaginado?Yo juraría que lo he escuchado. Alguien puede confirmarme esa notic...
Si queréis ver fotos...
... yo tengo un porrón
Se las he enviado a varios foreros que me las han pedido. El caso es que me pasé algún tiempo de investigadora, buscando fotos de los dichosos tatuajes y escribiéndomelo yo misma, porque me quería hacer uno para recordar toda esta época de mi vida. Al principio me quería hacer el dragón de Tolkien, pero como me lo quería hacer en el antebrazo, iba a quedar un poco basto ponerme todo ese borrón negro
Así que al final me decidí por el "nerte" de la Comunidad. A ver si me hago una foto donde se vea bien, porque me quedó muy chulo
Lo malo es que lo tengo en el antebrazo derecho y se ve con demasiada facilidad para mi gusto
(es que tengo otro pequeñito en la espalda y ya estaba acostumbrado a no verlo casi nunca
). Lo dicho, que si queréis fotos, tengo del tatuaje de casi todos los actores, después de buscar y rebuscar en Internet
Saludos desde la cuna valaurka, deseando de volver a Bolsón Cerrado
... yo tengo un porrón

Saludos desde la cuna valaurka, deseando de volver a Bolsón Cerrado

«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien
«Mi r...
«Mi r...