Sobre los tatuajes...
Saludos
(Mensaje original de: Ëarel)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Aiya! Leí, no sé donde, o escuché que en un programa de TV Elijah enseñó el tatuaje que se habían hecho todos los actores y que estaban picados con él porque habían prometido no enseñarlo públicamente. Es verdad o me lo he imaginado?Yo juraría que lo he escuchado. Alguien puede confirmarme esa notic...
Erkenbrand señor del folde oeste
Las huestes de Isengard aullaron, yendo de un lado a otro, pasando de un miedo a otro. Nuevamente sonó el cuerno de la torre. Y la compañia del rey se lanzó a la carga a través del foso de la Empalizada. Y desde las colinas bajaba, saltando,...
#2 Respondiendo a: ekenbrand
ami me gustaria saber si sabeis donde se lo hizo liv tyler para no poder enseñarlo??en el culete??
Erkenbrand señor del folde oeste
Se supone que se lo hicieron los nueve de la compañía... ¿Desde cuándo rwen forma parte de los 9 caminantes?
Diosss... me rayo

En fins, saludetes.
(Mensaje original de: faramir_de_ithilien)
#3 Respondiendo a: Anónimo
q hace la tyler con un tatuaje?
Se supone que se lo hicieron los nueve de la compañía... ¿Desde cuándo rwen forma parte de los 9 caminantes?
Diosss... me rayo![]()
En fins, saludetes.
(Mensaje original de: faramir_de_ithilien)
Seguramente merezca MUCHO la pena el haberla dejado hacerselo a ella tambien....
En cuanto a lo del tatuaje, creo que el unico que no se lo hizo fue John Rhys-Davies, Gimli, porque era un poco...reacio.
#4 Respondiendo a: SEBASVAL
Hombre...pero segun donde lo tenga
Seguramente merezca MUCHO la pena el haberla dejado hacerselo a ella tambien....
En cuanto a lo del tatuaje, creo que el unico que no se lo hizo fue John Rhys-Davies, Gimli, porque era un poco...reacio.
gallina?

(Mensaje original de: Dinrûth)
#5 Respondiendo a: Anónimo
reacio o...
gallina?:P
:P
:P
(Mensaje original de: Dinrûth)
pues supongo que de todo un poco, pero tambien he de decir que nuestro amigo Jhon Ryes... tambien tuvo problemas de piel por culpa de la prótesis, y creo que eso tambien debió influir algo. a parte de que creo que no tenía la misma unión con los integrantes de la compañia como los demas.
Un saludo
Laytaine
****Miembro de los...
#6 Respondiendo a: Laytaine
reacio o...
pues supongo que de todo un poco, pero tambien he de decir que nuestro amigo Jhon Ryes... tambien tuvo problemas de piel por culpa de la prótesis, y creo que eso tambien debió influir algo. a parte de que creo que no tenía la misma unión con los integrantes de la compañia como los demas...
el tatuaje lo mostró en el programa de Jay Leno y lo tiene abajito... abajito del ombligo... muy sexy, en la red deben de haber fotos, al menos yo vi unas.
(Mensaje original de: Salomé)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Elijah Wood
el tatuaje lo mostró en el programa de Jay Leno y lo tiene abajito... abajito del ombligo... muy sexy, en la red deben de haber fotos, al menos yo vi unas.
Sie, la prótesis que se ponía le causaron problemas de piel y creo que fue por eso por lo que no se arriesgó a hacerse el tatuaje
No es que no tuviera buena relación con los de la compañía, todos se llevaban muy bien, lo que pasaba era que los problemas de piel y demás le hacían quedarse un poco harto al final del dia y le ponían un poco arisco, por lo que se quedaba en su "casa" y no salía a cenar con los demás por ejemplo, pero eso fue durante el rodaje de LCdA, luego ya creo que se acostumbró y ya fue el bonachón John Rhys Davies de siempre
Ahora, los que mejor se llevan desde luego son Merry, Pippin, Frodo y Legolas
#7 Respondiendo a: Anónimo
Elijah Wood
El tema de los tatuajes se destapó hace ya bastante,algunos lo tienen en el brazo y otros (como Sean Astin) lo tienen en el tobillo,representando sus pies de hobbit.
La foto del tatuaje de Elijah y su ubicación me la envió una chica de aquí el foro,pero no me acuerdo quién era.
Si quieren se las puedo enviar,sólo dejen su mail

(Mensaje original de: Sollina)
Aiya! Leí, no sé donde, o escuché que en un programa de TV Elijah enseñó el tatuaje que se habían hecho todos los actores y que estaban picados con él porque habían prometido no enseñarlo públicamente. Es verdad o me lo he imaginado?Yo juraría que lo he escuchado. Alguien puede confirmarme esa notic...
que el resto de la compañia se enfado un poco porque lo havia mostrado y roto la promesa, pero seguramente lo perdonaron facilmente. Pero lo que a mi me extraña es que Ian McKellen ya lo havia mostrado el año anterior, en el mismo programa ademas, y nadie le dijo nada.
Besos, Eilinel.
(Mensaje original de: Eilinel)
... yo tengo un porrón

Saludos desde la cuna valaurka, deseando de volver a Bolsón Cerrado

«Mi r...