duda con el soundtrak
Un saludo para todos desde Ecuador.
#1 Respondiendo a: diana
Necesito q me ayuden con una duda q tengo. Me compre el soundtrack de las Dos Torres, y en el folleto veo q estan las letras de 3 canciones, de las cuales una es de Gollum's song, pero las dos restantes The Ents y The Misssing no estan , o no se cuales seran, pues no estan entre las demás. No se si...
The Missing está en el tema Helm´s Deep, y The Ents aparece en el tema Isengard Unleashed
Saludos
Maestro Tolkien: gracias por crear ese mundo tan especial, tan mío.Soy una de las tantas personas que lo admiran y que lo aman.
Pero sólo me basta saber...
#3 Respondiendo a: Anónimo
estan en forma de coros,asi que la letra apenas se entiende
(Mensaje original de: Valandil Aldarion)
Estoy buscando la edicion limitada de la bso de La comunidad del anillos, alguien sabria decirme dinde condeguirla, ya se que es un poco tarde para adquirirla pero si alguien es capaza de ayudarme minimamente estaria muy agradecido, gracias.
(Mensaje original de: tomorrow)
#1 Respondiendo a: diana
Necesito q me ayuden con una duda q tengo. Me compre el soundtrack de las Dos Torres, y en el folleto veo q estan las letras de 3 canciones, de las cuales una es de Gollum's song, pero las dos restantes The Ents y The Misssing no estan , o no se cuales seran, pues no estan entre las demás. No se si...
nose si esto ya se aclaro pero en la BSO de ERDR aparecen 2 letras de cansiones (Anduril y The destruction of the ring) q no las encuentro en ninguna cancion de las 19 q hay. Tambien pasa lo mismo en LCDA y quisiera q alguien me ayudara a saber donde encontrar esas canciones.
Gracias por adelantado.......
(Mensaje original de: IOU elfico)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Otra duda con el soundtrak!!!
nose si esto ya se aclaro pero en la BSO de ERDR aparecen 2 letras de cansiones (Anduril y The destruction of the ring) q no las encuentro en ninguna cancion de las 19 q hay. Tambien pasa lo mismo en LCDA y quisiera q alguien me ayudara a saber donde encontrar esas can...
Mira los siguientes enlaces, tal vez te resuelvan algo

http://www.elfenomeno.com/reportajes/default.php?acc=1&id=1055
http://www.elfenomeno.com/reportajes/default.php?acc=1&id=1062&p=3
Saludos!