Ver publicación (¿ que nos ha dejado en nosotros?)
Ver tema#1 Respondiendo a: hufia
bueno.... supongo q mucha gente estara de acuerdo conmigo en que para todos, Tolkien nos ha despertando algun tipo de sentimiento o algun tipo de emocion. Nadie se ha quedado igual al acabar el libro, al menos yo cambie un poco al terminarlo a cuando lo empece.Porque creo q siempre te cambia algo :...
Aiya!!!
Bueno, tanto en esta comunidad, que creo que es una de las mejores de habla castellana que existen, como en la STE, me ha dejado la amistad de muchas personas de todas las partes de España e Iberoamérica con las que comparto algo en común y hay una fuerte amistad........ Desde Argil (tú eres en gran parte la culpable de que este en la ste, gracias)pasando por Alcarion y Elladan hasta mis geniales compis de gymkana que lo entendieron cuando no estaba por culpa del maldito accidente....... En general, me ha hecho crecer como persona y ser un poco más tolerante......
A todos, GRACIAS
Namarië
Bueno, tanto en esta comunidad, que creo que es una de las mejores de habla castellana que existen, como en la STE, me ha dejado la amistad de muchas personas de todas las partes de España e Iberoamérica con las que comparto algo en común y hay una fuerte amistad........ Desde Argil (tú eres en gran parte la culpable de que este en la ste, gracias)pasando por Alcarion y Elladan hasta mis geniales compis de gymkana que lo entendieron cuando no estaba por culpa del maldito accidente....... En general, me ha hecho crecer como persona y ser un poco más tolerante......
A todos, GRACIAS

Namarië
Eärendil era un marino
que en Arvenien se demoró,
y un bote hizo en Nimrethel
de madera de árboles caídos,
tejió las velas de hermosa plata,
y los faroles fueron de plata,
el mascarón de proa era un cisne,
y había luz en las banderas.[...]
La alada Elwing vino entonces a él,
y la llama s...