Ver publicación (¿ que nos ha dejado en nosotros?)
Ver tema#7 Respondiendo a: Anónimo
¿que nos ha dejado en nosotros?
Jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, que me vais a hacer llorar!!! leñeeeeeeeeeeee, y asi la pantalla no se ve bien...![]()
Felicidades a los dos y seguro que no sois los unicos a los que Tolkien ha unido![]()
Un saludo desde El Bosque Viejo
PD: yo a mi...
Se me permite?
..... es que yo también conocí al amor de mi vida gracias a Tolkien ya hace más de un año
Ya se que esto es un off-topicazo pero bueno, al fin y al cabo de entre todos los sentimientos de los que habla el profesor, uno es el amor ¿no?
Bueno, a seguir disfrutando de la vida, de los libros, de las personas que nos rodean, de los buenos sentimientos, de la cerveza y de los monstruos que nos dan el pan de cada día (a algunos al menos
)
Un saludo
(Mensaje original de: Geralt de Rivia)
..... es que yo también conocí al amor de mi vida gracias a Tolkien ya hace más de un año

Ya se que esto es un off-topicazo pero bueno, al fin y al cabo de entre todos los sentimientos de los que habla el profesor, uno es el amor ¿no?
Bueno, a seguir disfrutando de la vida, de los libros, de las personas que nos rodean, de los buenos sentimientos, de la cerveza y de los monstruos que nos dan el pan de cada día (a algunos al menos

Un saludo
(Mensaje original de: Geralt de Rivia)