Ver publicación (¿ que nos ha dejado en nosotros?)

Ver tema

Bric Bombadil
Bric Bombadil

#1 Respondiendo a: hufia

bueno.... supongo q mucha gente estara de acuerdo conmigo en que para todos, Tolkien nos ha despertando algun tipo de sentimiento o algun tipo de emocion. Nadie se ha quedado igual al acabar el libro, al menos yo cambie un poco al terminarlo a cuando lo empece.Porque creo q siempre te cambia algo :...

Ahora veo...

...la vida de forma algo distinta. En cada rincon de naturaleza como un bosque, la montaña, una estepa, etc, veo parte de la Tierra Media. Se que siempre que me sienta agobiado en este nuestro planeta, nuestro mundo, podre coger el libro del Maestro y hacer un viaje a traves de las paginas hacia la Tierra Media y una vez alli, reflexionar sobre que es lo que soy y que es lo que hago esperando bajo un arbol en el campo la visita de algun viejo conocido: Gandalf, Tom Bombadil, Frodo, Aragorn, Bilbo...en fin. Que si me permitis un consejo: cada vez que esteis apurados, nerviosos, con estres, agobiados por cualquier motivo, no os compliqueis la vida, coger un libro del Maestro y haced como yo. Quien sabe, alomejor nos encontramos por ahi...

Pdt.: uniros a mi grupo para hablar de lo que nos gusta y intercambiar fotos, archivos y demas relacionado con Tolkien y la Terria Media. Solo teneis que agregarme a vuestro messenger.
Una palabra define al mundo; un libro abarca todo un universo.