Ver publicación (¿ que nos ha dejado en nosotros?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: hufia

bueno.... supongo q mucha gente estara de acuerdo conmigo en que para todos, Tolkien nos ha despertando algun tipo de sentimiento o algun tipo de emocion. Nadie se ha quedado igual al acabar el libro, al menos yo cambie un poco al terminarlo a cuando lo empece.Porque creo q siempre te cambia algo :...

me ha dejado mucho cada vez que lo leo el final siempre me dan ganas de llorar ese "estoy en casa de" de Sam me hace recordar desde el primer momento en que Frodo salio de la comarca y me pongo re melancolica, eso me pasa con todos los libros de Tolkien cada vez que termino uno pienso: eso es todo?, tan rapido paso? cada vez que empiezo Esdla digo: bueno, me voy a mantener entreenida por un tiempo, termino de leer Esdla despues sigue El silma y quizas el Hobbit y al terminar pienso: tendre que empezarlo otra vez? y asi lo hago siempre que termino vuelvom a empezar y al final me dan ganas de llorar sea que los haya leido 2, 3 o 4 veces.
Lo que me pasa (que creo que es malo) es que no puedo leer otro libro porque mi cabeza vuelve una y otra vez a Esdla.
chau, naty- Yavanna

(Mensaje original de: Naty-Yavanna)