Ver publicación (¿ que nos ha dejado en nosotros?)
Ver tema#1 Respondiendo a: hufia
bueno.... supongo q mucha gente estara de acuerdo conmigo en que para todos, Tolkien nos ha despertando algun tipo de sentimiento o algun tipo de emocion. Nadie se ha quedado igual al acabar el libro, al menos yo cambie un poco al terminarlo a cuando lo empece.Porque creo q siempre te cambia algo :...
Bueno, a mi tambien me hizo madurar, pero sobre todo con respecto a la dignidad y el respeto humano, fue impresionante como cambio mi forma de pensar. Tambien, luego de lerlo, despertó en mi sentimientos tales que me sirvieron de inspiración, de alguna manera, y desde entonces también disfruto escribiendo mis propias cosas... pero jamás, nunca, llegaré al nivel de tolkien.
No podre aquí tood lo que simbolizó ese libro para mí, pero creo que lo más predominante fue el mensaje de que sigamos luchando ante cualquier reto y no nos dejemos llevar por la gloria o la ambición pasajera que no harán abandonar los ideales, o algo por el estilo, no sé como ponerlo en palabras.
Saludops
(Mensaje original de: Macarena)
No podre aquí tood lo que simbolizó ese libro para mí, pero creo que lo más predominante fue el mensaje de que sigamos luchando ante cualquier reto y no nos dejemos llevar por la gloria o la ambición pasajera que no harán abandonar los ideales, o algo por el estilo, no sé como ponerlo en palabras.
Saludops
(Mensaje original de: Macarena)