Ver publicación (¿ que nos ha dejado en nosotros?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: hufia

bueno.... supongo q mucha gente estara de acuerdo conmigo en que para todos, Tolkien nos ha despertando algun tipo de sentimiento o algun tipo de emocion. Nadie se ha quedado igual al acabar el libro, al menos yo cambie un poco al terminarlo a cuando lo empece.Porque creo q siempre te cambia algo :...

Aiya, meldor!

A mi, que soy muy tímida por naturaleza y que de siempre me he refugiado en los libros, me cambió la vida. Empecé a disfrutar los paisajes, o los paseos por el campo de otra manera: esperando que aparecieran elfos a mi lado, descubrí la poesía de los bosques. Desde entonces, siempre que necesito paz de espíritu recurro a ellos. Me hizo abrirme a otras personas y me ha dado varios muy buenos amigos. Me animó a participar en una reunión de Tolkiendili, algo que en otros tiempos habría sido impensable (aún no estaba registrada en el foro, acudí con otro nick). Me dejó un enorme interés por el quenya (ya estaba interesada por otros idiomas).
Y además admito que me dejó una secuela un poco extraña, para una persona tan tímida. Yo que admiraba a Aredhel por lo valiente de su carácter y que elegí este nick por eso y por otras curiosas similitudes con los Noldor, hoy en día practico combate con espada, con espada y daga, con staff (la vara ésa del Robin Hood) y con otras armas, una vez por semana.

Tenna rato (hasta pronto),

Aredhel_Ar-Feiniel

(Mensaje original de: Aredhel_Ar-Feiniel1)