Ver publicación (¿ que nos ha dejado en nosotros?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#18 Respondiendo a: Andira Gandalfa

Tolkien reflejó en su libro algunas situaciones que en cierto modo alguna vez he vivido, y algunos personajes con una conducta que me ha hecho reflexionar sobre las cosas que me suceden o han ocurrido en el pasado, y son buenos ejemplos (algunos de ellos, claro) para mí. También me ha hecho pasar un...

A mi me dejó flipando. Sinceramente cuando lo acabé dije "Qué gran historia", es una historia que a veces te deja pensando en plan: "¿será verdad?" Porque está narrada con sumo detalle y ves absolutamente todo lo que pasaba, desde los paisajes hasta cómo eran las distintas razas y todo...
Desde mi experiencia, creo que lo que ha cambiado en mi es que ahora aprecio más cosas como la lealtad o el respeto. Nunca he sido una persona a la que le gustasen los bosques y demás, pero desde que leí SDLA los respeto [aunque nunca me perdería en uno ]. Y también a no desesperar, auqneu yo soy pesimista por naturaleza.
A todos nos ha cambiado un poquito y nos ha abierto los ojos a muchas cosas, y creo que eso es lo más grande de las obras de Tolkien, ese poder de abrir nuestras mentes.
Saludetes desde Ithilien

(Mensaje original de: faramir_de_ithilien)