Ver publicación (Encuesta mejor interpretacion)
Ver tema
Hola y perdon si lla se a ablado de esto pero el caso es que:¿quien creeis que es el actor que mejor interpreta su personaje en ESDLA?No me refiero a el que mas se parezca al del libro si no a la mejor interpretacionen mi opinion so los siguientes tres en este orden:
Grima(no recuerdo el nombre del actor):Increible interpretacion,os aseguro que se me ponen los pelos de punta con sus dialogos en Meduseld.
Theoden-Bernard Hill
e nuevo increible ya que te hace sentir realmente sus dilemas y preocupaciones y el echo de sentirse debil ante el enemigo,y cuando llora delante de la tumba de su hijo puedes ver que tras ese rey ai una persona debil y anciana al fin y al cabo.
Denethor-Jonh Noble:apesar de ser un personaje muy criticado yo creo que es una intrerpretacion excelente y ace realmente bien de loco.
¿Cuales creeis vosotros que son las mejores interpretaciones?
(Mensaje original de: Reinart)
Grima(no recuerdo el nombre del actor):Increible interpretacion,os aseguro que se me ponen los pelos de punta con sus dialogos en Meduseld.
Theoden-Bernard Hill

Denethor-Jonh Noble:apesar de ser un personaje muy criticado yo creo que es una intrerpretacion excelente y ace realmente bien de loco.
¿Cuales creeis vosotros que son las mejores interpretaciones?
(Mensaje original de: Reinart)