Encuesta mejor interpretacion

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola y perdon si lla se a ablado de esto pero el caso es que:¿quien creeis que es el actor que mejor interpreta su personaje en ESDLA?No me refiero a el que mas se parezca al del libro si no a la mejor interpretacionen mi opinion so los siguientes tres en este orden:
Grima(no recuerdo el nombre del actor):Increible interpretacion,os aseguro que se me ponen los pelos de punta con sus dialogos en Meduseld.

Theoden-Bernard Hill e nuevo increible ya que te hace sentir realmente sus dilemas y preocupaciones y el echo de sentirse debil ante el enemigo,y cuando llora delante de la tumba de su hijo puedes ver que tras ese rey ai una persona debil y anciana al fin y al cabo.

Denethor-Jonh Noble:apesar de ser un personaje muy criticado yo creo que es una intrerpretacion excelente y ace realmente bien de loco.
¿Cuales creeis vosotros que son las mejores interpretaciones?

(Mensaje original de: Reinart)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola y perdon si lla se a ablado de esto pero el caso es que:¿quien creeis que es el actor que mejor interpreta su personaje en ESDLA?No me refiero a el que mas se parezca al del libro si no a la mejor interpretacionen mi opinion so los siguientes tres en este orden:
Grima(no recuerdo el nombre del...

grima..

El actor que interpreta a Grima se llama o se apellida algo así como Bradouriff , no me hagas mucho caso, solo me suena... Y la mejor interpretación es para....:
Bernard Hill , por Théoden !!!! Es mi opinión, vamos...

(Mensaje original de: jontxu)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Sean Bean, lo hace genial, me encantó.
Ian McKellen, genial durante toda la trilogia.
Sean Astin, en El retorno del Rey lo borda, en las anteriores no me convenció.

Jonh Noble también me gustó mucho, por cierto, debo de ser al único en el mundo al que no le gustó Bernard Hill, a lo mejor con el tiempo me acostumbro pero ahora no lo trago.

(Mensaje original de: el tuka)
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

Pues yo creo que realmente las dos mejores actuaciones corresponden a Gandalf (sobre todo Gandalf el gris, de "La Comunidad del Anillo") y Sam (quien es realmente extraordinario en "El Retorno del Rey").

Eso sí, que conste, no me olvido, por supuesto, de Théoden (está claro, ¡viva AIT!). La verdad que no sólo hace creíble el personaje, sino que le da el carisma del rey que debería tener y tampoco me quiero olvidar de Elrond (A.A.E.), quien la verdad hace un trabajo estupendo .

Un saludo, desde La casita de Illuin

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Sean Bean, lo hace genial, me encantó.
Ian McKellen, genial durante toda la trilogia.
Sean Astin, en El retorno del Rey lo borda, en las anteriores no me convenció.

Jonh Noble también me gustó mucho, por cierto, debo de ser al único en el mundo al que no le gustó Bernard Hill, a lo mejor con el...

Pues pues pues... me gutta... a vé a vé... el greñuco ese... el Aragorn
No en serio, Ian McKellen hace fantástico de Gandalf, Ian Holm me gusta en LCDA (en ERDR lo estropea el doble enano con la peluca alborotada de los Puertos Grises :P)

Y bueno, en el mensaje inicial se decía que no preguntaba que la interpretación se parezca a la del libro, pero el Frodo de la peli es tan insulso como el del libro.

(Mensaje original de: pippin_regalado)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Elfa Árwena

Pues yo creo que realmente las dos mejores actuaciones corresponden a Gandalf (sobre todo Gandalf el gris, de "La Comunidad del Anillo") y Sam (quien es realmente extraordinario en "El Retorno del Rey").

Eso sí, que conste, no me olvido, por supuesto, de Théoden (está claro, ¡viva AIT!). La ver...

¿Queeeee? que el que ace de bilbo en ERDR es un doble ¿estas seguro?
Y¿realmente a nadie le parecio que Grima se sale de lo bien que lo ace?

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Sin lugar a dudas....

BOROMIR!!!!!! Que pedazo de actuación!. Sean Bean lo clava y de que manera.
Por supuesto no logro encontrar ni siquiera a uno que lo haga mal. También destaco a Bernard Hill y a Ian Mckellen (gandalf el gris).

Saludos,
Lord of Angmar

(Mensaje original de: Lord of Angmar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

En mi opinión las mejores actuaciones son las de Boromir, que creo que transmitía muy bien como se sentía ante la influencia del anillo, y Sam en El Retorno del Rey, sin palabras, se sale.

(Mensaje original de: Laiqalasse)
Permalink |
Bric Bombadil
Bric Bombadil

Ian...

...es el mejor. Interpreta a Gandalf a la perfeccion y clava su personalidad. Ademas se parece fisicamente. Yo creo que el es que mejor lo ha hecho, que todos lo han hecho estupendamente, y no me imagino a nadie mejor para su papel.

Pdt.: uniros a mi grupo para hablar de lo que nos gusta y intercambiar fotos, archivos y demas relacionado con Tolkien y la Terria Media. Solo teneis que agregarme a vuestro messenger.
Una palabra define al mundo; un libro abarca todo un universo.
Permalink |
Ruben_Aragorn
Ruben_Aragorn

#10 Respondiendo a: Bric Bombadil

Ian...

...es el mejor. Interpreta a Gandalf a la perfeccion y clava su personalidad. Ademas se parece fisicamente. Yo creo que el es que mejor lo ha hecho, que todos lo han hecho estupendamente, y no me imagino a nadie mejor para su papel.

Pdt.: uniros a mi grupo para hablar de lo que nos gusta...

Ian y Astin

Yo creo que Ian Mckellen (Gandalf el Gris ante todo) y Sean Astin (en ERDR) son las mejores actuaciones de la trilogía.
Pero tampoco me olvido de Cristhoper Lee (Saruman que en LCDA lo borda) y a Viggo Mortensen como Aragorn.

Saludos
Veo en vuestros ojos, el mismo miedo que encogería mi corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombre decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día...porque hoy...¡Lucharemos!

Aragorn (El Retorno del Rey)

A...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Mi opinion...

...clasificandolos segun su raza
-Maiar--Que dificil!.......mmm........me encanta Ian como Gandalf el Gris...pero Cristopher Lee como Saruman ,es genial interpreta de maravilla...mmm....no puedo decidirme....
Hombres- Sin dudar Bernard Hill...la siguiente seria Miranda Otto como Eowyn
Elfos- Cate como Galadriel
Hobbits-- Ian Holm como Bilbo
..............mmm.............creo que lo dejo asi.............

(Mensaje original de: Raima)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Ruben_Aragorn

Ian y Astin

Yo creo que Ian Mckellen (Gandalf el Gris ante todo) y Sean Astin (en ERDR) son las mejores actuaciones de la trilogía.
Pero tampoco me olvido de Cristhoper Lee (Saruman que en LCDA lo borda) y a Viggo Mortensen como Aragorn.

Saludos

Viggo...

es el que mas se metio en su personaje y en el si puedes ver a Aragorn (excepto como rey... ahí le quitan todo lo chido :P )
Tambien Ian es excelente, la viva imagen de mi compañero Istari y me encanta cuando es gris.

Au revoir

(Mensaje original de: Dinrûth)
Permalink |
aniron
aniron

TODOS SIN EXCEPCIÓN
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: aniron

TODOS SIN EXCEPCIÓN

¿No se os olvida alguien?

Me sorprende mucho que no nombréis a Andy Serkins, para mí es la mejor irterpretación.
El papel de Gollum es muy difícil de interpretar y creo que Andy Serkins se sale, para mí es el mejor, junto con Sean Astin, que, al igual que Sam en el libro, va creciendo a lo largo de la trilogía.

(Mensaje original de: Ruby BajoSauce)
Permalink |
Unsain_Cuthalion
Unsain_Cuthalion

#6 Respondiendo a: Anónimo

A mi modesto entender el actor que se roba la Pelí es el que hace de Gollum y luego le siguen Sam, Théoden, y Denethor, en ese órden.
sobre Aragorn ya lo he dicho muchas veces, es un excelente actor pero acá desperdicia el personaje
Suilad

Alcaronhtar
"Aún recordamos, nosotros que vivimos bajo los árboles en esta tierra lejana, la luz de las estrellas sobre los mares de occidente"

"Ui renim i dortham nuin ngelaidh sen phalan ndôr, gilgalad buin Gaeair Annui"
Permalink |
Anne_of_The Shire
Anne_of_The Shire

mi opinion

LCDA: Ian Mackellen
L2T : Viggo Mortensen
ERDR: Sean Astin y Elijha Wood (por el Monte del Destino)...y también Billy Boyd.

Saludos
Acepto; seguiré el consejo de Gildor. Si el peligro fuera menos sombrío, bailaría de alegría. Sin embargo, no puedo evitar sentirme feliz, más feliz de lo que me he sentido en mucho tiempo. La perspectiva de esta noche me aterraba.
_¡Bien decidido! ¡Tres hurras por el capitán Frodo y sus compañeros...
Permalink |
laprimaheavydeFrodo
laprimaheavydeFrodo

Sean Bean

Otros actores, como Ian McKellen o Sean Astin, por ejemplo, están soberbios en su interpretación porque son muy fieles al personaje original, pero, en el caso de Boromir, Sean Bean ha conseguido mejorar al Boromir del libro.
Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").

Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)

...
Permalink |
Mhael
Mhael

sinduda la version original saca a relucir la magnifica interpretacion de Andy Serkins como la mejor voz con trastorno de doble personalidad;
Y estoy de acuerdo con la caracterizacion de l mejor Boromir por Sean Bean, ademas es gratificante ver a Cristopher lee en uno de sus mejores "papeles" de malo, malo, malo
Me encanta S Astin pero soy parcial pues tengo debilidad por el desde los goonies y Rudy Rutigger( que le voy ha hacer pero me cae muy simpatico)
Permalink |
Anne_Took
Anne_Took

Son varios:

1) Bernard Hill... impresionantes todos sus monólogos, te dejan la piel de gallina.

2) Sean Bean... me hizo incluso querer a Boromir....

3) Sean Astin... impresionante ese sentimiento de amistad que derrocha en cada escena.

4) Ian McKellen... no puede pretenderse nada malo de taaaan buen actor.

5) Billy Boyd... porque él logró que me volviera fan tonta de un personaje, cosa que es bastante dificil....... por lo menos conmigo......
Y excelente interpretación en ROTK

Saludos desde la comarca argentina
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#19 Respondiendo a: Anne_Took

Son varios:

1) Bernard Hill... impresionantes todos sus monólogos, te dejan la piel de gallina.

2) Sean Bean... me hizo incluso querer a Boromir....

3) Sean Astin... impresionante ese sentimiento de amistad que derrocha en cada escena.

4) Ian McKellen... no puede pretenderse nada malo d...

Encuesta

Demonios! que dificil encuesta! Bueno tratare de elegir bien:

1.- Elijah W. Me gusta mucho su interpretacion como Frodo.Me gusta especialmente en ERDR, en el monte de el destino, cuando sonrie. Esa sonrisa de malvado la he estado esperando 3 años! Y ademas las escenas donde mas me ha gustao como trabaja es en ERDR. Ah! Por cierto, me encantan sus cejas y sus ojos(chequen mi firma... )
2.-Sean A. Me encanta en toda la trilogia, pero en donde mas se luce y le dan mas impotancia es en erdr.
3.-Viggo Mortensen (si, aunque no haga audiocomentarios )
4.-Bernard Hill.
5.-en este lugar muchos estan empatados: Sean Bean, Billy Boyd...bueno casi todos con excepcion de Liv Tyler, que aparte de que me caiga de la patada me parece muy falsa y ni siquiera se me hace bonita.:-/

(Mensaje original de: FrodaBolson)
Permalink |