Ver publicación (Encuesta mejor interpretacion)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola y perdon si lla se a ablado de esto pero el caso es que:¿quien creeis que es el actor que mejor interpreta su personaje en ESDLA?No me refiero a el que mas se parezca al del libro si no a la mejor interpretacionen mi opinion so los siguientes tres en este orden:
Grima(no recuerdo el nombre del...

Pues yo creo que realmente las dos mejores actuaciones corresponden a Gandalf (sobre todo Gandalf el gris, de "La Comunidad del Anillo") y Sam (quien es realmente extraordinario en "El Retorno del Rey").

Eso sí, que conste, no me olvido, por supuesto, de Théoden (está claro, ¡viva AIT!). La verdad que no sólo hace creíble el personaje, sino que le da el carisma del rey que debería tener y tampoco me quiero olvidar de Elrond (A.A.E.), quien la verdad hace un trabajo estupendo .

Un saludo, desde La casita de Illuin

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...